Zara nos acaba de solucionar la Nochevieja con esta preciosa falda de lentejuelas

Una prenda versátil que asegura un look impactante y elegante. 

La falda con lentejuelas es ideal para cualquier fiesta navideña
La falda con lentejuelas es ideal para cualquier fiesta navideña / Zara

Esta Navidad, las lentejuelas vuelven a ser la tendencia protagonista en infinidad de looks. Estamos hablando de que para brillar (literalmente) lo mejor es recurrir a ellas, ya sea con un vestido, una chaqueta o un bolso que, más allá del terreno festivo, podremos seguir llevando en infinitas ocasiones. Sin embargo, este año, la falda midi con lentejuelas se posiciona como la prenda ideal que puede convertirnos en el centro de todas las miradas para celebrar la Nochevieja con elegancia y sofisticación.

Una pieza versátil que puede transformar nuestro look festivo y que ofrece una combinación única de elegancia y comodidad. Su longitud, por debajo de la rodilla, la hace perfecta tanto para eventos formales como informales y las lentejuelas añaden un toque de brillo y glamour, ideal para las fiestas. De todas las que hay en nuestras firmas favoritas, nosotras hemos localizado una en Zara que va a solucionar nuestros estilismos la noche del 31 de diciembre ya que, no sólo hace cuerpazo gracias a su silueta, sino que su diseño es de lo más versátil y encima podemos combinarla con infinidad de prendas. Una joya que va mucho más allá de cualquier tendencia.

Falda midi de fiesta

Falda midi de fiesta

/ Zara

La falda midi con lentejuelas de Zara por solo 39,95 euros

Se trata de una falda midi de tiro alto y cintura elástica y detalle con aplicación de lentejuelas. Lleva un forro interior corto y el cierre incluye una cremallera oculta en la costura. El precio de esta prenda de Zara es de 39,95 euros y es una opción ideal para crear infinidad de looks en los eventos navideños que quedan, sobre todo la Nochevieja.

Esta falda puede ser el centro de nuestros estilismos o complementarla con otras prendas. Para un look sofisticado, la podemos combinar con una blusa de seda o un top ajustado, mientras que para un estilo más casual, siempre es una buena opción optar por una camiseta básica o un jersey de cachemira. En cuanto al calzado, unas sandalias de tacón son una elección segura, al igual que los botines o incluso unas botas altas que nos estilizarán logrando un toque de glamour instantáneo en nuestro look.

Falda midi con lentejuelas

Falda midi con lentejuelas

/ Zara

COMPRAR

Más que una tendencia, la falda midi con lentejuelas es una declaración de estilo atemporal. Perfecta para las fiestas de fin de año, esta prenda versátil asegura un look impactante y elegante. Atrévete a brillar estas fiestas con la falda de Zara que roba todas las miradas.

Síguele la pista

  • Lo último