El collar de loba de Shakira que ya tiene lista de espera

Shakira ha acudido al Masters 1.000 de Miami con un look de infarto compuesto por minifalda y corsé en el que no hemos podido evitar fijarnos en su simbólico collar.

Shakira se confiesa ante Jimmy Fallon: "El marido me arrastraba. No me dejaba"

Shakira con collar de loba en el tenis
Shakira con collar de loba en el tenis / Gtres / Gtres

No han pasado más que diez días desde que Shakira lanzó su esperadísimo disco Las mujeres ya no lloran repleto de frases demoledoras en cada uno de sus temas pero la artista se ha vuelto omnipresente a lo largo de este tiempo.

En plena promoción de este último trabajo, la colombiana ha pasado por Nueva York, donde ofreció por sorpresa un concierto totalmente gratuito en pleno Times Square que reunió a miles de fans, concedió varias entrevistas en televisión y aprovechó para cenar con el actor Lucien Laviscount, con quien dicen que podría haber algo más que amistad después de que el intérprete de la serie Emily en Paris protagonizara su último videoclip, Puntería.

Y tras este periplo por la Gran Manzana, la colombiana ha volado hasta Miami –allí reside con sus hijos Milan y Sasha desde que abandonó Barcelona hace un año– donde ha sido vista en las gradas del Masters 1.000 de tenis.

Shakira en el Masters 1.000 de Miami

Shakira en el Masters 1.000 de Miami

/ Gtres / Gtres

Shakira es una gran aficionada al mundo del deporte, de ahí que sea habitual verle disfrutando no solo de los partidos de beisbol de sus hijos o de los de fútbol cuando estaba unida a Gerard Piqué, sino que también se ha vuelto un rostro habitual de la Fórmula 1 y, ahora también, del tenis. Por eso no nos ha sorprendido en absoluto ver a la cantante en el enfrentamiento del italiano Jannik Sinner contra el búlgaro Grigor Dimitrov que se ha saldado con la victoria del primero.

Para este contexto informal, la autora de temas como Te felicito o Monotonía ha escogido un look compuesto por un top tipo corsé en tono crema, una minifalda blanca y unas maxigafas de sol.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de su estilismo ha sido el collar que ha lucido rodeando su cuello ya que presumía de una simbología muy especial.

El collar de Shakira cargado de significado

El collar del que ha presumido Shakira durante la final del open de tenis tiene como protagonista una loba, un animal con el que la artista guarda una relación especial desde que sacó un tema con este título en el 2009.

Shakira con minifalda, top tipo corsé y colgante de loba

Shakira con minifalda, top tipo corsé y colgante de loba

/ Gtres / Gtres

"Vivimos en una sociedad que pretende negar y reprimir los deseos de las mujeres muchas veces. Aquellos deseos con los que estamos contacto y no generan culpa pero que la misma sociedad los oprime. 'Loba' yo creo que es una verdad y se refiere a que cada mujer lleva una loba dentro. Hay mucha gente que no quiere ni aceptar ni escuchar eso", explicó la cantante en su momento sobre el por qué de esta canción que también tiene versión en inglés y que fue un hit en todo el mundo.

A esto hay que unir la frase que canta la de Barranquilla en la exitosa Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y que es todo un dardo hacia su ex, Piqué –"Una loba como yo no está pa’ tipos como tú"–, lo que explica el por qué de este colgante que con tanto orgullo ha defendido Shakira en su última aparición pública.

"Estoy enamorada de mi lobita", ha dicho Shakira en sus stories de Instagram mostrando al detalle este collar que, por suerte para sus fans, se puede conseguir en su tienda online oficial.

Eso sí, para hacerse con esta pieza antes hay que apuntarse a la lista de espera porque hasta el 25 de abril no se pondrá a la venta este colgante en el que está la silueta de una loba con una gema en forma de lágrima junto a una cadena de plata cuyo precio es de 47,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último