Los cinco vestidos rebajados que Sara Carbonero llevaría (y tú también)

Son de su firma Slowlove y tienen ese estilo 'boho chic' que sienta de maravilla.

Los vestidos de Sara Carbonero
Los vestidos de Sara Carbonero / Getty Images

Si hay alguien capaz de agotar cualquier estilismo, esa es, sin duda, Sara Carbonero. La periodista lleva años siendo todo un referente de moda y sus ideas siempre son increíbles dentro de ese toque relajado tan favorecedor del que hace gala. Lo mejor del estilo de Sara es que no comete grandes excesos (nunca la veremos llevando tendencias llamativas como la balaclava) y sabe en todo momento qué prenda le queda mejor. Porque no todos los momentos son iguales, y no es lo mismo elegir un look para ir a trabajar que otro para una fiesta, presentación o alfombra roja. Y en eso, Sara Carbonero lleva las de ganar.

Seguro que te has dado cuenta que la estética que siempre solemos asociar a Sara es la 'boho', caracterizada por sus prendas fluidas, con un estilo hippie chic que nos chifla. Unos estampados que están muy presentes en su vestuario en forma de vestidos, no solo en verano, sino durante el resto de año. Diseños que nos pueden salvar cualquier look porque quedan preciosos tanto con botas de cowboy (otro de sus must) o con sandalias cuando llega el calor.

Sara Carbonero con vestido estampado


/ Slowlove

Pero si hay una combinación que a Sara le encanta es la de mezclar los vestidos largos con un cárdigan. Digamos que es su uniforme durante el invierno y con el que parece sentirse muy cómoda. Y es entonces cuando la periodista apuesta fuerte por firmas como Cortefiel o Slow Love, marca de la que es fundadora junto a la también periodista Isabel Jiménez, y que se ha convertido en el perfecto resumen de su envidiado armario.  

¿Por qué invertir en un vestido estampado?

Muchos son los motivos para invertir en esta prenda tan atemporal. Decimos esto porque los vestidos estampados son perfectos cuando el frío llega y queremos vestir estilosas dejando de lado clásicos como los jeans. Además, sientan bien y los puedes combinar con infinidad de básicos del armario como jerséis, cárdigan o abrigos. En lo que se refiere al calzado, ganan por mayoría las botas altas, pero también es posible que te los pongas con deportivas. La última decisión es tuya.

Sigue los pasos de Sara Carbonero y apuesta siempre por un estilo boho pero aportándole un toque de comodidad. Y nada mejor que hacerlo echando un vistazo a las segundas rebajas de Cortefiel, donde hemos encontrado estos cinco vestidos estampados de su colección Slowlove que necesitamos tener ya en nuestro armario. Toma buena nota de ellos porque te encantarán (y se agotarán).

Vestido estampado con escote redondo

Vestido estampado en tejido sostenible de manga larga


/ Slowlove

Vestido estampado con escote de pico

Vestido largo estampado posiciones en tejido sostenible 2


/ Slowlove

Vestido estampado con pliegues en cintura

Vestido estampado manga larga 3


/ Slowlove

Vestido estampado con lazadas

Vestido largo estampado posiciones en tejido sostenible 4


/ Slowlove

Vestido estampado corto

Vestido corto estampado en tejido sostenible


/ Slowlove

Sara Carbonero es la reina del boho-chic y tú, si haces caso de estos vestidos, también lo serás.

Síguele la pista

  • Lo último