El vestido de la nueva colección de Mango que es viral y ya tiene lista de espera

Cuando fiches este diseño viral, estarás deseando que vuelva a tener ya disponibilidad.

El vestido de punto estampado zigzag de Mango
El vestido de punto estampado zigzag de Mango / Mango

Las redes sociales son capaces de revelar qué prendas son un rotundo sí y qué diseños no. Cuando nos enfrentamos a la sección de novedades de cualquier tienda, podemos sentirnos un poco perdidas. Porque dejando a un lado las tendencias, hay ciertas propuestas que se convierten en una necesidad por el simple hecho de conquistar el fondo de armario de las expertas en moda. Eso es lo que ha sucedido con el vestido de las novedades de Mango por el que tendremos que esperar.

Cuando varias 'influencers' y celebrities coinciden en algo, solo puede significar que estamos ante un diseño que, ya sea como aviso de tendencia o por sus características, tiene todo para convertirse en viral. En los últimos meses, hemos podido ver cómo, por ejemplo, el abrigo de Primark diseñado por Paula Echevarría iba escalando posiciones sin parar y logró que el fucsia finalmente se coronara inesperadamente como el color ‘top’ de la temporada

Así es, la capacidad de influencia de algunas prendas es indescriptible. Pero es que si además la prenda en cuestión destaca por su tejido de punto tiene el éxito asegurado. Ahora que las expertas en moda han descubierto el potencial que los diseños de punto tienen y su comodidad, estos son el principal objetivo. 

Vestido de punto estampado zigzag de Mango


/ Mango

Concretamente, los vestidos de punto son la nueva obsesión. Además de porque sientan como un guante, porque en invierno son perfectos para combinar con todo nuestro armario y lograr un look calentito, cómodo y muy favorecedor. Justo todo lo que buscamos en un outfit. Pero… ¿y si además es un diseño de punto de estampado 'retro'? Pues que, tal y como ha sucedido con el vestido de Mango, conquista por completo a la red y alcanza otro nivel con sus eternas listas de espera.

 Los estampados retro se han colado esta temporada para llenar los outfits y pantalones de Instagram con ese rollo noventero. Estampados en tendencia que Mango ha sabido muy bien plasmar en sus novedades y en el vestido más repetido de Instagram.

Un diseño de punto lúrex, de manga larga y corte recto, que destaca por su estampado simétrico en zigzag ideal para combinar con todo tipo de botas y accesorios. Por si fuera poco, esta propuesta conquista aún más si cabe por la fusión tan perfecta que hace entre los estampados y los colores invernales. Una unión que hace de esta idea una de las más buscadas del momento. ¿Todavía no lo tienes en tu armario? Pues tendremos que ser pacientes porque este diseño de nueva colección ya tiene lista de espera. 

Síguele la pista

  • Lo último