El vestido de Chenoa en la boda de Soraya Arnelas que es perfecto para invitadas de verano
Chenoa fue una de las invitadas de lujo a la esperada boda de su amiga Soraya en Cáceres y por fin hemos podido ver el look que escogió para una ocasión tan especial.
El pasado 15 de julio, Soraya Arnelas se casaba con Miguel Ángel Herrera, con quien mantiene una relación desde hace más de 11 años y con quien tiene dos hijas en común, Manuela y Olivia. Lo hacía en el Palacete Huerta del Conde de Cáceres y ante más de 250 invitados, entre los que se encontraba Chenoa.
Ambas son amigas desde hace muchos años –recientemente Chenoa tuvo que salir en defensa de su compañera después de que esta criticara que David Bisbal hubiera borrado todo rastro de la que fuera su novia en el documental que repasa su trayectoria profesional y personal que está a punto de ver la luz– y, al igual que Soraya no quiso perderse el enlace de la futura presentadora de OT que tuvo lugar en Mallorca el año pasado, Chenoa no ha faltado a este día tan especial para la artista extremeña.
Hemos tenido que aguantar más de una semana para ver alguna foto de las dos juntas en la celebración, pero ha merecido la pena la espera porque gracias a la imagen que ha compartido Chenoa hemos podido descubrir su increíble look de invitada.
Sabíamos que Chenoa había estado presente en la ceremonia y en la posterior fiesta pero aún no habíamos tenido la oportunidad de ver ninguna instantánea del momento y por fin ella misma ha compartido con sus seguidores una en la que aparece posando junto a Soraya Arnelas, quien lució para el "sí, quiero" un vestido de novia de manga larga y cuello cerrado que jugaba con los brillos y las trasparencias obra de la diseñadora Lorena Formoso que posteriormente cambió por otro más cómodo de líneas más románticas.
La instantánea de Chenoa nos muestra el perfecto look de invitada para una boda de verano: un vestido fresco de tonalidad alegre –en su caso bicolor al mezclar el azul que dominama y con una franja verde lima que recorría el cuerpo por el centro desde un hombro hasta la falda en vertical– y un moño bajo bien pulido que además de minimizar los efectos del calor resulta de lo más cómodo.
Completó el estilismo con unos pendientes dorados en forma de rosetón y un maquillaje en el que los ojos iban ahumados y los labios se marcaban en un intenso tono frambuesa.
El diseño elegido por Chenoa era largo con una gran abertura lateral, iba sin mangas y contaba con un original drapeado en la zona de la cintura que es el causante de que siente a las mil maravillas. Estaba firmado por Cayma Closet, una de las marcas preferidas por la cantante del Cuando tú vas de la cual ya ha lucido vestidos en más de una ocasión.
En la boda de Soraya los invitados tuvieron que guardar sus móviles durante parte de la celebración con el fin de proteger la intimidad del enlace como ya ocurrió en el enlace de Tamara Falcó, y tal y como recoge la revista Semana que estaba encargada de la exclusiva muchos invitados indicaron que Chenoa se mostró muy cercana con todo el mundo y no dudó en firmar autógrafos y charlar con otros asistentes al gran día de la artista que fue representante en el Festival de Eurovisión en 2009 con La noche es para mi.
Síguele la pista
Lo último