Chenoa brilla con su look más sexy en dorado de Bershka

La cantante ha apostado por la tendencia metalizada que arrasa para su último look en 'Operación Triunfo'.

¿Tiene sentido “darse un tiempo” a lo Chenoa o es mejor cortar?

Chenoa con look metalizado en la gala 7 de 'Operación Triunfo'
Chenoa con look metalizado en la gala 7 de 'Operación Triunfo' / Instagram / @chenoa

Después de un final de año convulso marcado por su divorcio de Miguel Sánchez EncinasChenoa ha comenzado el 2024 con energías renovadas y muchos proyectos profesionales que han vuelto a sacarle una sonrisa. La artista no solo está arrasando en su nueva faceta como presentadora de ‘Operación Triunfo’ (Prime Video), sino que además es una de las participantes de la nueva edición de ‘El Desafío’ (Antena 3).

Sin embargo, hoy vamos a dejar a un lado sus logros profesionales para centrarnos en los estilísticos, concretamente en el look que lució anoche en la gala 7 de 'OT', en la que deslumbró a todos con un total look metalizado compuesto por un top palabra de honor, unos pantalones y unos botines.

Se trataba sin duda de una apuesta segura, y no solo porque la tendencia de prendas metalizadas sea una de las más importantes del momento, sino porque además, al haber optado por el dorado en lugar de por el plateado, le resaltaba mucho más su tono de piel y sus facciones, ya que es el tono más adecuado por su colorimetría.

Y es que, lejos de desaparecer tras dejar atrás la temporada navideña, las prendas metalizadas se ha situado como la pieza indispensable del 2024, pues son capaces de transformar y aportar un toque distintivo a cualquier look y cada vez son más las expertas en moda que deciden apostar por ellas más allá de los looks festivos, demostrado que, aunque en un primer momento no lo parezca, son piezas muy versátiles.  

En concreto, el look de la cantante estaba formado por prendas de Bershka, y se trataba de un estilismo de Verónica Miyun, pero no hace falta que te hagas con las mismas piezas exactamente, ya que son muchas las firmas que cuentan con una selección de pantalones, tops, botas y hasta bolsos metalizados. ¡Tú decides!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último