La chaqueta de Parfois que las mayores de 30 estrenarán este otoño: es calentita, moderna y ya la lleva María Fernández-Rubíes

Será la mejor compra de la temporada y aportará a tus looks un aire desenfadado.

5 prendas de punto de las novedades de Zara para afrontar el frío con estilo

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / @mariafrubies

Aunque nuestra colección de chaquetas y abrigos parezca ya completa, siempre hay alguna propuesta que altera nuestros pensamientos. Pero también es verdad que con la infinita cantidad de novedades que podemos encontrar en nuestras tiendas ‘low cost’, es difícil resistirse a todos aquellos diseños que tienen todo para convertirse en los protagonistas de la temporada. Así que, como amantes del mundo de la moda, no podemos dejar pasar la oportunidad de incluir algún diseño de nueva colección que se convierta en la mejor compra del otoño. ¿Por ejemplo? Nunca viene mal incluir una chaqueta acolchada todoterreno como la que ya ha conquistado a influencers. 

Podemos tener ya lista la colección a estrenar de otoño-invierno que cualquier pieza todoterreno que se ponga por delante tiene el permiso de ser una excepción. Nuestro objetivo ha sido completar un armario versátil, práctico y, sobre todo, capaz de adaptarse a frenéticos días, eso sí, teniendo muy en cuenta las tendencias y sabiendo la fuerte presencia que pueden tener los básicos en una combinación exquisita. 

La chaqueta de temporada excepcional

Haríamos una excepción en prendas de abrigo que además de adaptarse a los looks diarios, fueran básicos con algún detalle diferente al resto. Es decir, estaríamos dispuestas a invertir en abrigos y chaquetas de fondo de armario que incluyeran algún detalle en tendencia que lograra aportar un valor ‘fashionista’ extra.

Y aunque estarás con nosotras que no hay nada que no arregle una bonita gabardina, debemos estar preparadas para la baja tan brusca de temperaturas con las chaquetas más calentitas de la temporada. Hemos caído rendidas a las cazadoras efecto cuero, pero sabemos que los meses de más frío debemos ser prácticas y optar por diseños acolchados que completen nuestros looks. Y, lo dicho, si ya pensabas que tenías tu colección de abrigos completa, la ‘influencer’ María Fernádez-Rubíes nos descubre la chaqueta acolchada que será tu excepción.

Completa tu colección de prendas de abrigo con la chaqueta de Parfois que ha causado sensación en el ‘street style’. A simple vista puede parecer un diseño básico, pero en los detalles está el secreto de su éxito. Esta chaqueta acolchada te recordará mucho al estilo cargo, por la cantidad de bolsillos tipo parche que incluye la pieza.

Chaqueta con bolsillos de Parfois

Chaqueta con bolsillos de Parfois

/ Parfois

COMPRAR

Un estilo que aportará a cualquiera de tus looks un aire fresco e informal perfecto para incluir en todos los looks de temporada. Está disponible en dos colores y ya es una de las chaquetas buscadas por las mayores de 30 más estilosas. ¡Será tu pieza excepción de temporada!

Síguele la pista

  • Lo último