La chaqueta guateada de Uniqlo que vas a querer añadir a la lista de los Reyes Magos

Por su color, su corte y su versatilidad, esta prenda promete convertirse en la favorita de tu armario.

Chaqueta guateada street style
Chaqueta guateada street style / Imaxtree

Ahora que ya ha pasado la Nochevieja y que las lentejuelas, el terciopelo y los looks más elegantes pasan a un segundo plano, tenemos la mirada puesta en el siguiente evento más importante de nuestro calendario: el Día de Reyes. Ya sea para regalar o para añadir a nuestra lista, estamos fichando los mejores detalles que llenan este día de emoción e ilusión. Y aunque las ideas y opciones son infinitas, estamos seguras de que las amantes de la moda tienen una lista repleta de las últimas tendencias y de las prendas que vamos descubriendo gracias a nuestras 'influencers' y 'celebrities' favoritas.

Eso mismo nos ha pasado con la última prenda que ha lucido Anna Padilla en su perfil de Instagram, una chaqueta guateada ideal para completar todos nuestros looks de invierno y que ya hemos añadido a nuestra 'wishlist'.

Para empezar el año, la 'influencer' ha disfrutado de un día en familia, con un paseo y diferentes actividades y tradiciones rodeada de los suyos. Eso sí, para todo ello no podía elegir un look cualquiera, sino uno de lo más cómodo y casual, pero lleno de las últimas tendencias. Y es que, aunque la chaqueta ha sido la pieza estrella de este estilismo, Anna Padilla ha logrado que pongamos el ojo en todas y cada una de las prendas que ha elegido.

Empezando por el cárdigan, de color azul clarito y con unos lacitos en 'strass' muy originales, seguido de un vaquero de corte ancho, muy favorecedor y cómodo. Y, por último, las botas UGG que en las últimas semanas se han proclamado como el calzado más exitoso de este invierno. Todo ello ha formado un look que podríamos recrear con prendas de nuestro armario para cualquier día de frío.

Y volviendo a la pieza que nos ha conquistado, la chaqueta, cuenta con todas las características ideales para que se convierta en esa pieza todoterreno para utilizar durante todo el invierno (e incluso en primavera) y durante diferentes temporadas. Las chaquetas guateadas son perfectas para los días de lluvia y, concretamente esta perteneciente a la marca Uniqlo, también será tu mejor aliado en los días de frío, pues las prendas de esta marca son conocidas por ser muy calentitas y abrigadas.

En este caso, la chaqueta cuenta con un estampado de rombos, propio del guateado, que realza el estilo. Su color burdeos es muy favorecedor y combina a la perfección con cualquier otro color. Su precio es de 59,90 euros y puedes encontrarla en la página web de la marca en otros seis colores más. ¿Tú también vas a añadirla a tu lista de Reyes Magos?

Chaqueta burdeos guateada de Uniqlo


/ Uniqlo

Síguele la pista

  • Lo último