El singular vestido de vinilo y transparencias de Eva Longoria

La actriz estuvo hace unos meses en Marbella, ciudad que elige en muchas ocasiones para descansar y pasar sus vacaciones

Eva Longoria en Cannes
Eva Longoria en Cannes / Getty

Eva Longoria estuvo hace unos meses en Marbella, despidiendo el año. La actriz lo hizo en la Costa del Sol, lugar desde el que le ha dado la bienvenida a 2023 junto a su esposo, el empresario mexicano José Antonio Bastón, y su hijo Santiago. Tal y como trascendió hace unos días, la intérprete de Gabrielle Solís en la mencionada serie estuvo en el exclusivo restaurante 'Nota Blu' comiéndose las 12 uvas que despiden el año y lo hizo con un estilismo para quitarse el sombrero.

Antes de nada, conviene recordar que el 2022 ha sido uno de los años más prolíficos para la actriz si nos centramos en cuestiones de moda. De hecho, rara vez se nos ha pasado desde la redacción de Woman.es analizar al detalle los estilismos que ha lucido, atrevidos, diferentes y muchos de ellos firmados por su amiga Victoria Beckham. No se nos olvida, por ejemplo, el vestido negro ajustadísimo y ultra favorecedor que llevó en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Pelz, en el que los 'cut-out' tuvieron todo el protagonismo.

Si bien la actriz ha lucido orgullosa cada uno de los centímetros de su piel este año, ha sido precisamente en Nochevieja donde ha alcanzado el culmen de la elegancia y la sensualidad gracias a un vestido transparente y lleno de brillos. Se trata de un vestido con cuello 'chocker' que deja a la vista buena parte de las clavículas y totalmente los hombros. Cuentas con una apertura imposible en uno de los laterales, gracias a la cual ha mostrado sus trabajadas piernas. Asimismo, lo ha combinado con unos zapatos destalonados de vinilo y con plataforma en color dorado. Solo podemos decir... ¡guau!

Ni la primera... ni la última

Tal y como se ha comentado, esta no ha sido la primera vez ni tampoco será la última que la actriz visite España, puesto que este país ha sido uno de los primeros de su lista de destinos debido a su agenda laboral. Tal y como conocimos hace unos meses, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha hecho más de una parada en Figueres (Gerona) para grabar los capítulos de la serie 'Land of Women'.

Basada en la novela de la periodista Sandra Barneda, 'La tierra de mujeres' se estrenará al fin de su rodaje y postproducción en Apple TV+ y cuenta con el guion de Rubén Campos ('Velvet', 'Gran Hotel') y Gema R. Neira ('Now and Then'). En concreto, esta historia se centra en la vida de una neoyorquina que se ve obligada a abandonar su hogar tras la muerte de su esposo. En ese camino contará con el apoyo de su madre, interpretada por la fantástica Carmen Maura.

Síguele la pista

  • Lo último