Los vestidos de fiesta más bonitos de Mango
Cortos, largos, estampados o lisos, esta selección tiene el vestido ideal para ti.
A pocas semanas de que comience oficialmente la primavera, las invitadas de 2023 que aún no tienen qué ponerse están buscando el vestido ideal para esa ocasión tan especial. Si formas parte de ellas, has llegado al sitio adecuado. Tanto Zara como Mango, nos están conquistando esta temporada con los vestidos de fiesta más elegantes y bonitos entre los que no es fácil decidirse, pero hemos hecho una selección (de Mango) entre los que seguro que vas a encontrar el perfecto para ti.
Vestido satinado asimétrico
Un diseño lleno de versatilidad, elegancia, que no pasa de moda y que puede servirte para diferentes ocasiones según cómo lo combines. Este vestido asimétrico nos ha conquistado por su diseño y su color vino tan favorecedor en cualquier época del año.
Vestido amarillo con manga acampanada
Su tejido fluido y su color son todo un acierto si tienes una boda o evento especial esta próxima primavera o verano. El color amarillo hará resaltar tu bronceado y podrás combinarlo con zapatos y bolso de cualquier color para jugar con las diferentes tonalidades.
Vestido 'cut out' y plisado
Detalles plisados y 'cut out', la suma de dos tendencias en una misma pieza y el resultado es esta maravilla de vestido que ya hemos añadido a nuestra 'wishlist'.
Vestido de noche con plumas
Este vestido es sinónimo de fondo de armario. Un LBD es esa prenda que tiene que tener toda amante de la moda y este en concreto con el detalle de las plumas lo convierte en una apuesta muy elegante a la vez que atrevida para tus mejores noches.
Vestido red de perlas de Mango
El éxito de los vestidos red en pasarelas y alfombras rojas también ha calado en las tiendas y esta es la demostración. Esta fantasía de vestido te convertirá en la más guapa del evento, y podrás ponértelo encima de un vestido de cualquier color.
Vestido estampado floral
Con un escote en pico, abertura lateral y estampado floral, este vestido tiene todas las características para convertirse en el elegido para tu próxima ocasión especial. Sus colores, discretos aunque favorecedores, combinarán a la perfección, por ejemplo, con accesorios plateados.
Vestido de punto asimétrico
Un vestido de punto es siempre una buena opción para los días de más frío, pero en los que quieres arreglarte un poco. Este vestido en concreto lo puedes combinar con unas botas altas y una americana y lograr un look de 10.
Vestido capa
Si hay una tendencia que sabemos que se va a ver mucho este año entre los vestidos de invitadas, es la de los vestidos capa. Y en Mango hemos encontrado una opción que nos encanta. En color azul turquesa y con posibilidad de jugar con la tela de la capa y ponerla de diferentes maneras.