Eva Longoria se viste de princesa, con 'cut-out' y pedrería

La actriz ha llevado un vestido azul añil firmado por Antonio Grimaldi capaz de elevar algunos de sus atributos más destacados

Eva Longoria con vestido de princesa

Eva Longoria con vestido de princesa.

Eva Longoria se ha convertido en una de esas actrices que compagina su trabajo en el cine (últimamente más enfocado en tareas de producción que de actuación, con la excepción del nuevo proyecto que protagonizará junto a Carmen Maura) con su presencia en el mundo de la moda y raro es que, allá donde esté, no brille. Puede incluso hacerlo literalmente, con estilismos donde abunden las lentejuelas o los 'paillettes', que ha demostrado lucir con suficiente 'glamour' para presumir de ser una de las invitadas estrella de cualquier evento.

La vez más reciente en hacerlo ha sido con motivo de un acto celebrado por la Fundación Global Gift, una organización humanitaria considerada de interés público, que apoya las causas benéficas y cuya embajadora de honor es la protagonista de 'Mujeres desesperadas'. De ahí que, cada vez que esta organización celebre alguno de sus actos, Eva Longoria esté la primera como buena anfitriona de sus causas justas y gracias también a su Fundación Eva Longoria.

Eva Longoria con un vestido azul bebé de Antonio Grimaldi
Eva Longoria con un vestido azul bebé de Antonio Grimaldi / Domine Jerome

El último acto organizado por Global Gift ha tenido lugar en París, a cuya gala ha acudido la intérprete con un vestido en color azul añil o bebé cuyo formato nos recuerda especialmente al escogido para recibir su condecoración como nueva Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias, que tuvo lugar hace unos días. En el marco de este acto, que tuvo lugar en la ciudad asturiana de Oviedo, Eva Longoria escogió un favorecedor diseño en color crema que contaba con unas mangas en formato capa y, a su vez, dejaba a la vista ciertas partes estratégicas de su cuerpo.

Siguiendo la misma pauta, la creación de Antonio Grimaldi, firma escogida en esta ocasión, traza la figura de la artista y dibuja a la perfección sus curvas, con una cola de sirena hasta el suelo que ciñe sus caderas y su cintura. Para darle mayor volumen y apostar por el contraste, el vestido presenta mangas asimétricas, dejando un brazo por completo a la visa y tapando parte del otro. Concretamente, incluye un 'cut-out' en la zona del hombro y parte de la clavícula, para tapar el resto con un efecto capa con volante exquisito.

Eva Longoria con un vestido azul bebé de Antonio Grimaldi
Eva Longoria con un vestido azul bebé de Antonio Grimaldi / Domine Jerome

Al igual que el vestido anterior, el del diseñador italiano permite sacar todo el brazo y, así, dejar total libertad de movimientos a la actriz. Además, este diseño, en un lujoso color azul bebé que ha destacado la piel morena de la actriz, presenta pedrería tanto en uno de sus laterales como en la parte superior, que cuenta con cuello perkins. Por su parte, la actriz ha complementado este look tanto con pendientes de brillantes como con un brazalete y un anillo a juego.

Síguele la pista

  • Lo último