La chaqueta de borreguito para no pasar frío existe y está en Primark

Un básico absoluto para combatir las bajas temperaturas y presumir de estilazo.

Chaqueta de borreguito
Chaqueta de borreguito / Primark

Si hay una prenda perfecta para estos días de frío, esa es, sin duda, la chaqueta de borreguito. Una inversión absoluta que regresa cada temporada (si es que alguna vez se fue) para convertirse también en uno de los básicos fundamentales de nuestro armario. Basta con echar un vistazo a la mayoría de firmas de moda para darnos cuenta que se trata de una apuesta segura cuando llega el invierno. Una de las grandes ventajas de la chaqueta de borreguito es su versatilidad, y este año las vemos en una amplia gama de colores, desde los neutros clásicos como el beige y el marrón, hasta tonos más atrevidos como el rojo o el azul eléctrico. Además, los diseños varían desde cortes más ajustados hasta siluetas oversized, adaptándose a distintos gustos y tipos de cuerpo.

La chaqueta de borreguito se posiciona como una pieza clave, combinando calidez, confort y estilo. Su textura suave y su capacidad para mantener el calor la convierten en la aliada perfecta del momento. Y, al ser una tendencia que lleva llamando a nuestra puerta durante varios meses, la podemos encontrar fácilmente en infinidad de tiendas, como, por ejemplo, en Primark, donde hemos encontrado un modelo que nos encanta. Como suele ser habitual en esta firma, tiene un precio muy asequible que convierte a esta chaqueta en la mejor inversión y en una adquisición perfecta si buscamos una prenda que nos solucione el día a día.

Chaqueta de borreguito

Chaqueta de borreguito

/ Primark

Primark tiene la chaqueta con borreguito perfecta para el invierno

Se trata de una cazadora estilo aviador en color negro con borreguito por dentro de la colección que Rita Ora ha diseñado para Primark. Es de piel sintética y con un acabado desgastado y vintage que nos encanta. Lleva cierre de cremallera frontal y está diseñada para convertirse en un básico de armario.

Lo mejor es que se puede disfrutar, usar y compartir año tras año, y por eso se trata de una pieza que nos ha enamorado por encima de las demás. Un 'must' de temporada y que toda experta en moda necesita tener.

Ya sea para combinar con unos pantalones vaqueros, unos pantalones de cuero o incluso con un vestido de fiesta, este diseño lo tiene todo para arrasar. Y decimos esto porque solo cuesta 42 euros, algo que en una chaqueta de estas características es bastante complicado de encontrar.

Una prenda perfecta para resguardarse del frío, sobre todo si buscamos algo cómodo y con estilazo.

Síguele la pista

  • Lo último