Estos son los leggings térmicos virales de Primark: cuestan menos de 10 euros y todo el mundo habla de ellos

Porque salvarán tu invierno y se convertirán en el mejor descubrimiento de la temporada.

Estos son los 7 abrigos efecto pelo de Primark que están causando sensación

Detalle del ‘street style’, con un abrigo de estilo masculino.
Detalle del ‘street style’, con un abrigo de estilo masculino. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Todo el mundo habla de ello, las redes no dejan de recomendarlo y tú no dejas de buscarlo. Desde hace algunas semanas estás con el objetivo de dar con esa prenda que ya podemos considerar viral. Con la llegada de las frías temperaturas se ha convertido en el deseo de muchas. Pero lo cierto es que por su practicidad, comodidad y precio, esta prenda o, más bien, prendas, tienen todas las herramientas para convertirse en las grandes protagonistas de la temporada otoño-invierno. 

Son sencillas, pero a la vez muy prácticas y ponibles. No se trata de una pieza principal de un armario, pero sí la pieza clave que nos salvará en días de mucho frío. Hablamos de los leggings térmicos que ha lanzado Primark y son hoy uno de los más buscados.

Ahora que además somos defensoras de la comodidad y hasta creamos looks en los que mezclamos prendas 'sporty' y otras más arregladas, lo cierto es que incluir prendas térmicas nos viene de maravilla para seguir creando este tipo de combinaciones sin pasar frío

Las prendas térmicas, sobre todo para las personas que son frioleras, son clave en la temporada más fría y ayudan mucho a seguir creando nuestros looks manteniendo la temperatura corporal. 

Así son los leggings virales de Primark

Los leggings térmicos son perfectos para llevar como una opción más 'sport', pero también puede llevarse bajo un vaquero, por ejemplo, para viajar a destinos con temperaturas bajo cero. 

Y hablando de viajar, estos leggings térmicos también son fantásticos para disfrutar de una jornada de esquí o un día en la nieve para llevar bajo la equipación de esquí. Esta propuesta térmica se ha convertido en un auténtico reclamo y en lo más deseado de las últimas semanas.

Tal ha sido su éxito que en Primark han querido ampliar su gama térmica y han lanzado la versión medias térmicas. Propuestas pensadas y adaptadas para afrontar el frío invierno de la mejor manera posible. ¿Qué tienen de especial ambas prendas? Por fuera parecen unos leggings y medias básicos, pero por dentro su interior de pelito te conquistará. ¿Lo mejor? Su precio, ya que solo cuestan 8 euros.

Los leggings están disponibles en dos colores y cuando los pruebes se convertirán en tu mejor aliado para afrontar el frío invierno.

Síguele la pista

  • Lo último