Fichamos el abrigo blanco todoterreno de Vicky Martín Berrocal en Bershka

Es de esos abrigos blancos que nunca te arrepentirás de haber comprado porque combina con todo

VIcky Martín Berrocal y su abrigo blanco que derrocha lujo
VIcky Martín Berrocal y su abrigo blanco que derrocha lujo / vickymartinberrocal

Tengo debilidad por la ropa negra, sobre todo en invierno. Ya sean chaquetas de cuero, abrigos largos o gabardinas, si durante el invierno tuviera que vestir con un solo color, ese, sin lugar a dudas, sería el negro. Y bien es cierto que soy una fan absoluta de los estampados y los colores vivos, pero con el negro... ¡es que es el negro! y siempre me siento elegante con él. Pero después de ver el abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal y los muchos diseños que están inundando en los últimos días mi feed de Instagram, creo que merece la pena darle una oportunidad a los abrigos blancos. Bien es cierto que no pienso ni quiero deshacerme del abrigo naranja de Gant que el año pasado fiché en Amazon, pero me ha dado cuenta de que merece la pena darle una oportundad a ese abrigo blanco que he visto en Bershka. 


Como editora de moda, no estaría haciendo mi trabajo si no compartiera mis fichajes contigo. Y después de buscar por varias webs un abrigo blanco lo más parecido al de Vicky Martín Berrocal, he encontrado el más se le asemeja de Berhka. Y, lo mejor de todo, es baratísimo. Es cierto que no tendrá la misma calidad que el de la influencer, pero por su precio no está nada mal. 

Un abrigo blanco rezuma lujo

¿Son cosas mías o hay algo que dé más imagen de lujo que un look blanco de invierno? Este tono neutro tiene la capacidad de hacer que cada conjunto parezca caro y estoy segura de que Vicky Martín Berrocal lo sabe. ¡A ella le vamos nosotras a enseñar a hacer relojes! La diseñadora y empresaria apostó por un abrigo blanco largo, de corte masculino, que ha combinado con un total look en el mismo tono. Ahora mismo, el abrigo blanco de Bershka, está disponible en todas las tallas, con un precio de 29,99 €.

Abrigo blanco de Bershka

Abrigo blanco de Bershka

/ DR

COMPRAR


Disponible también en otros colores, como el negro, el turquesa (por cierto, está rebajado) y el gris, se puede encontrar en todas las tallas, desde la XS a la más grande, la L.

Síguele la pista

  • Lo último