El bolso más pequeño del mundo lo ha llevado Penélope Cruz en forma de anillo

Un detalle que había pasado inadvertido en su look y que, sin embargo, merece toda nuestra atención. 

Penélope Cruz con look rosa de Chanel

Penélope Cruz con look rosa de Chanel.

/ Gtres

La 15ª cena de los artistas organizada por Chanel en el marco del Festival de cine de Tribeca contó con una larga lista de invitadas entre las que se encontraban Lucy Boynton, Christy Turlington, Lily Allen y Sadie Sink, entre otras, pero tuvo como protagonista indiscutible a Penélope Cruz.

Justo un día antes de presentar la película Competencia Oficial junto a Antonio Banderas vestida de negro con un maquillaje de efecto cara lavada, la actriz apareció en la mencionada cena radiante con un vestido largo rosa en jacquard de seda que presumía de escote de pico, bolsillos en los laterales y unos tirantes anchos que incorporaban un botón joya a cada lado. Este increíble diseño pertenecía a la colección que la misma firma francesa encargada del evento había creado como parte de su colección para la próxima temporada otoño-invierno y tenía en su color fucsia la mejor de sus bazas porque así era también el bolso acolchado del que lo acompañaba.

Penélope Cruz con total look en rosa

Penélope Cruz con total look en rosa.

/ Gtres

Nos encantó su look, fresco y juvenil ideal para una noche casi estival como aquella y eso que había un detalle en él que había pasado inadvertido hasta ahora. Y es que además de unos pendientes de aro como joyas, parece que la española quiso lucir también un anillo que resultó ser realmente sorprendente.

Si una se fija bien en su mano derecha es capaz de comprobar como la recientemente elegida Premio Nacional de Cinematografía 2022 lució un anillo que tenía como adorno el que seguramente sea el bolso más pequeño del mundo. En concreto se aprecia como la intérprete llevaba alrededor de uno de sus dedos una réplica exacta del icónico modelo 2.55 de Chanel rosa en versión ultramini.

Creíamos que lo habíamos visto todo tras el éxito del célebre Chiquito de Jacquemus que trajo consigo el boom de los bolsos XS, pero la realidad es que este accesorio no hace más que reinventarse año tras año en busca de nuevos y diferentes formatos como el que acaba de lucir Penélope a juego con su estilismo total pink.

Del mismo modo que Loewe ha hecho de su bolso brazalete su nuevo must, en este caso ha sido esta reproducción de uno de los emblemas de Chanel la que ha servido de detonante para avisarnos de una tendencia que puede empezar a hacerse muy fuerte en los próximos tiempos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último