Nadie presume de 'tweed' con efecto piernas extra largas como Penélope Cruz

La actriz ha acudido al desfile de Chanel, la colección otoño/invierno 2023-2024, organizado en la Semana de la Moda de París

Penélope Cruz en la Semana de la Moda de París 2023
Penélope Cruz en la Semana de la Moda de París 2023 / Gtres

Desde que Penélope Cruz es embajadora de Chanel, no se pierde ni un solo desfile de la firma, momento perfecto para sacar del armario algunas de las creaciones de la 'maison' francesa que más le gustan y mejor le sientan. Lo cierto es que la protagonista de 'Volver' ha probado infinidad de estilismos de la casa de moda, puesto que la escoge sin falta en buena parte de sus apariciones públicas sobre las alfombras rojas.

Sin embargo, hay un tipo de corte y un tipo de tejido que siempre le funcionan y así lo ha probado otras tantas veces ante los fotógrafos. Así lo hemos visto, por ejemplo, en los diferentes 'photocalls' de una de sus últimas cintas, 'Madres paralelas', donde aprovechó para presumir de piernas con un traje negro de chaqueta larga y minifalda con medias de rejilla y zapatos de tacón con plataforma a juego.

Penélope Cruz en la Semana de la Moda de París 2023


/ Gtres

Debido a su incuestionable idilio con el 'tweed' y las propuestas con efecto de piernas infinitas, la actriz ha elegido de nuevo un look de estas características, pero añadiendo nuevas ideas con las que no ha hecho sino enamorar a fotógrafos y asistentes al desfile de Chanel en París, entre los que se encontraba Carlota Casiraghi, que lo ha seguido junto a ella. Se trata de un minivestido en color azul con colores que van del azul al rosa y que luce botones tanto en las mangas como en la parte delantera.

Con un sutil escote cruzado, la actriz ha brillado gracias a un detalle que, si bien habíamos visto antes, ha modificado para crear una propuesta de matrícula de honor. En concreto, un cinturón negro con broche joya muy parecido al que lució el pasado diciembre en el estreno de 'L'immensità', también en la capital francesa. Lo que marca la diferencia esta vez son las plumas que le acompañan, de varios colores pastel, que crean un efecto de sobrefalda y rompen con la sobriedad de su estilismo.

SU ELECCIÓN CAPILAR

Junto con su envidiable look de 'tweed' y plumas, se ha comentado mucho la propuesta capilar de la actriz, que ha pasado por todos los cortes de pelo (desde melenas larguísimas con capas también de grandes dimensiones hasta 'bobs' y 'clavicuts'). En esta ocasión, la protagonista de 'En los márgenes ha optado por una melena larga con las denominadas mechas foilayage, que son muy favorecedoras y siempre rejuvenecen.

Penélope Cruz en la Semana de la Moda de París 2023


/ Gtres

Se trata de una decoloración en la que se aporta luminosidad a la melena con un efecto barrido o difuminado. De ese modo, una parte del pelo se ve más clara (en este caso, las medias puntas), sin abandonar la naturalidad del cabello. Penélope, por su parte, ha elegido un rubio dorado para presumir de esta técnica, una tonalidad que ilumina el rostro y suaviza sus rasgos. Para ello también ha estado presente un flequillo recto ladeado.

Síguele la pista

  • Lo último