El efecto cara lavada de Penélope Cruz es el mejor maquillaje para el verano

Una piel que parece estar desnuda ha sido la apuesta de la actriz para completar el vestido de lentejuelas negras con el que ha aparecido en el Festival de Tribeca.

Penélope Cruz en el Festival de Tribeca

Penélope Cruz en el Festival de Tribeca.

/ Gtres

Si hay una época perfecta para dar un respiro a los labios rojos, las sombras de ojos ahumados, las bases ultracubrientes o el blush muy marcado, esa es el verano. El calor no hace más que incomodarnos y pasar factura a nuestro maquillaje, por lo que dejar que nuestra piel respire un poco es la mejor de las soluciones. No significa esto que tengamos que ir siempre con la cara lavada, pero sí que puede ser una genial ocasión para aligerar de peso nuestro neceser y de paso probar con una propuesta mucho más natural.

Penélope Cruz es una de las que ya ha aprovechado para relajar la apariencia de su rostro con la subida de las temperaturas. Su última aparición pública ha tenido como apuesta principal sido la de presumir de piel luminosa pero sin por ello ocultar características de esta como pueden ser las pecas que aparecen sobre su nariz y mejillas, y acompañarse únicamente de unos labios en un tono muy orgánico y unos ojos con un sutil eyeliner y máscara de pestaña capaz de engrandecer su mirada.

Penélope Cruz con vestido de lentejuelas de Chanel

Penélope Cruz con vestido de lentejuelas de Chanel.

/ Gtres

Este maquillaje efecto no make up es una sobredosis de naturalidad que se agradece en tiempos de tantos filtros. Minimalismo en términos beauty que se puede replicar en casa gracias a un poco de corrector, iluminador y polvos traslúcidos.

Además, funciona a las mil maravillas como contrapunto al resto del look. Y es que apenas un día después de aparecer vestida completamente de rosa con un estival diseño de tiramtes, la actriz ha retomado su idilio con el negro con un vestido largo de escote asimétrico repleto de lentejuelas firmado por Chanel propio de una alfombra roja de renombre. Un estilismo que Penélope Cruz ha acompañado de un choker para su llegada al Festival de Tribeca junto a su compañero y amigo Antonio Banderas, ya que ambos han presentado ante una gran ovación en el certamen la película Competencia Oficial.

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la presentación de Competencia Oficial en el Festival de Tribeca

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la presentación de Competencia Oficial en el Festival de Tribeca.

/ Gtres

"Me siento agradecida de traer una película que hicimos durante la pandemia, que tuvimos que detener durante seis meses, y eso es mucho tiempo. Pensamos que tal vez se derrumbaría ya que estábamos a un mes de terminar. ¡Ahora, podemos llevar nuestra película a todas partes, alrededor del mundo!", reveló la tres veces nominada al Oscar a los medios presentes durante el estreno.

Síguele la pista

  • Lo último