Penélope Cruz a su llegada a una cena de artistas celebrada en el Festival de Tribeca. | Gtres

Penélope Cruz también prueba con el color que está por todas partes esta primavera

Para asistir a una cena entre artistas organizada por Chanel en el marco del Festival de cine de Tribeca, la actriz se ha rendido ante el fucsia con un vestido largo ideal para cuando el objetivo es la comodidad. 

Julia García

El fucsia es, indiscutiblemente, uno de los colores de la temporada. No recordábamos una explosión tan fuerte de este intenso rosa, pero lo cierto es que ha conseguido colarse en tiempo récord en lo más alto del ránking. Empezó a dar muestras de ello en otoño y la llegada de la primavera no hizo más que acelerar su ascenso. Valentino tuvo mucho culpa de ello al presentar una colección íntegramente en esta tonalidad similar que bautizó como "rosa Valentino" y definió como "El color de la libertad, el amor, la individualidad, la curiosidad y el ingenio".

-El bolso más pequeño del mundo lo ha llevado Penélope Cruz en forma de anillo

Pero no, la firma italiana no ha sido la única que se ha rendido ante este color tan vibrante. Versace, Balenciaga y Chanel también han mostrado pinceladas de esta ilusión en diferentes diseños en este 2022 como, por ejemplo, el que Penélope Cruz acaba de lucir en la 15ª cena anual de aristas del Festival de Tribeca en la que se han dado cita personalidades como Robert De Niro o Andie MacDowell, entre otras. 

Penélope Cruz con total look en rosa
Penélope Cruz con total look en rosa. | Gtres

Apenas unos días después de ejercer de perfecta anfitriona de Chanel durante la réplica del desfile Metiers D'Art celebrado en Florencia con un look con tintes rockeros, ha vuelto a derrochar estilo como imagen del sello francés, esta vez durante esta velada rodeada de otras estrellas de Hollywood. 

Para esta ocasión, como decíamos, el tono elegido ha sido el fucsia, un color con el que poco habíamos visto a Penélope –la última vez en el mes de marzo con un diseño mini en el almuerzo previo a la gala de los Oscar– pero que ha sabido llevarse a su terreno con éxito por resultar fresco, juvenil y altamente favorecedor. 

La elección de la española ha sido un vestido largo de tirantes, un sutil escote corazón y de silueta amplia con bolsillos, que ha combinado con un bolso a juego acolchado en formato caja, unos zapatos tipo peeptoes negros y unos pendientes en forma de aro. 

Penélope Cruz con look fucsia
Penélope Cruz con look fucsia. | Gtres

Esta aparición de Penélope Cruz en Nueva York ha tenido lugar apenas unas horas después de que la estrella que tiene con su nombre en el conocido como Paseo de la Fama de Madrid apareciera destrozada. La de la recién nombrada Premio Nacional de Cinematografía 2022 no ha sido la única que ha sufrido las consecuencias del vandalismo. De las 25 estrellas que componen el paseo, ya había desaparecido hacía tiempo la de Carmen Maura y las de Javier Bardem y Luis García Berlanga se encuentran también parcialmente dañadas.