Rocío Osorno se pasa el juego con un bikini de Amazon que cuesta solo 25 euros
La ‘influencer’ es experta en crearnos necesidades ‘low cost’.
Esta es la falda pareo de Zara que las mayores de 30 no tardarán en tener en el carrito, palabra de Rocío Osorno
Si hablamos de expertas en marcas ‘low cost’, no podemos dejar de mencionar el fenómeno ‘Rocío Osorno’. Y es que, cada vez que la ‘influencer’ sube una nueva foto o ‘reels’ a su perfil luciendo un conjunto de Zara o cualquier otra marca ‘low cost’, los artículos vuelan de sus perchas, es decir, se agotan en cuestión de horas. Y es que, parte del atractivo de la sevillana parte precisamente de su capacidad innata para combinar en un mismo ‘look’ prendas de marcas asequibles con otras de alta gama, creando ‘outfits’ que parecen sacados, directamente, de cualquier pasarela pero que, al mismo tiempo, son accesibles para la mayoría de sus seguidores. En resumen, podemos decir que tiene un verdadero talento para democratizar la moda.
La sevillana cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, una cifra que no deja de crecer. Además, su capacidad de crear necesidades no solo tiene que ver con sus impresionantes cifras en redes sociales, sino también con la simpatía que despierta, su estilo personal y ese don de gentes que le hace conectar de maravilla con su legión de ‘followers’. Todo ello, ha hecho que sea una de las figuras más relevantes del universo de las ‘instagrammers’ de moda en España. Y eso pese a que sus inicios, no tienen absolutamente nada que ver con este sector, ya que Rocío es Ingeniera agrónoma de formación. Sin embargo, sus ‘looks’ frescos, elegantes y asequibles le han permitido convertir su ‘hobby’ en profesión, labrándose una carrera meteórica en el mundo ‘fashion’ digital.
Además, entre sus firmas de cabecera no solo se encuentran clásicos como Zara o Mango, sino que en su armario también encontramos diseños de marcas como Amazon. De hecho, uno de sus últimos virales lleva el sello del gigante de venta ‘online’.
El bikini de Amazon de Rocío Osorno
La española nos ha sorprendido esta semana con un ‘outfit’ perfecto para los días de playa y piscina, en el que, con permiso del conjunto de rayas, el gran protagonista era un bikini en color salmón con estampado floral. Este es perfecto para aquellas mujeres que tienen mucho pecho, ya que, el top lleva unos aros que no sólo realzarán sino que, además, aportan la sujección perfecta. La braguita es tipo brasileña, por lo que sigue una de las tendencias clave de los últimos años.
Lo mejor es que, aparte de ser un modelo muy bonito, este tiene un precio de 25,99 euros, por lo que resulta de lo más asequible.
Síguele la pista
Lo último