Rocío Osorno agota este conjunto de Zara: apúntate a la lista de espera porque volverá
La sevillana es experta en crearnos necesidades "zareras".
Rocío Osorno descubre el traje de chaqueta de lino ideal para ser la invitada perfecta en primavera
Puede que esta semana, si te decimos Rocío Osorno, lo primero que te venga a la mente sea la polémica que ha surgido con su ‘ex’, el diputado andaluz por VOX, Coco Robatto. Por si no te has enterado, te hacemos un breve resumen: Bárbara Lobato, su pareja hasta el momento, ha anunciado su ruptura vía Instagram afirmando que Coco mantenía una «doble vida», y que «tiene a la vez una relación estable desde hace meses con otra chica. Ella no sabe de mi existencia, al igual que yo no sabía de la de ella». Por supuesto, todo esto ha terminado salpicando a la ‘influencer’, que ha tenido que salir del paso para aclarar que ella no era «la otra».
Sin embargo, más allá de todo este ‘boom’ mediático, Rocío es noticia por méritos propios y, una vez más, por su habilidad para dar caza a los conjuntos más bonitos de Zara (y crearnos más de una necesidad). La sevillana ha posado, hace tan solo unos días, con uno de los ‘looks’ más especiales que podemos encontrar, ahora mismo, en la etiqueta de Inditex.
El conjunto de Zara de Rocío Osorno
Se trata de un dos piezas formado por una minifalda y un chaleco. Hasta aquí todo normal, de no ser porque ambas prendas tienen pequeños "agujeros" que dejan a la vista unas espectaculares lentejuelas plateadas, cambiando, de esta forma, el ‘mood’ del conjunto.
Tal y como podemos ver en la página web de la marca gallega, por el momento, la andaluza ha vuelto a hacer ‘sold out’ y el ‘outfit’ ha volado, es decir, está agotado en todas las tallas. Sin embargo, la buena noticia es que volverá –esperemos que más pronto que tarde– ya que está abierta la lista de espera, a la que te recomendamos que te apuntes si no quieres quedarte sin él.
Ahora la pregunta es, ¿cómo llevarlo? La propia Rocío nos da la respuesta: «Me encanta cómo queda puesto el conjuntito, pensé ponermelo con blusa blanca debajo y complementos en tono beige (esparto) pero al final me encantó como quedaba con negro». Es decir, es de lo más versátil porque, al ser un tono crudo, te permite jugar con distintos tonos a la hora de combinarlo y puedes darle un toque más ‘casual’ y otro más sofisticado e, incluso, cañero, tal y como ha hecho la ‘it-girl’. La verdad es que el resultado no nos puede gustar más.
Síguele la pista
Lo último