Rocío Osorno recrea el look más 'coquette' de Kendall Jenner (y tú también lo harás en cuanto lo veas)

La 'influencer' sevillana se ha inspirado en la modelo y ha formado un look ideal para esta temporada, ¡con un vestido de Zara!

Rocío Osorno revoluciona las redes con este vestido de invitada de Mango: el más buscado en las últimas horas

Kendall Jenner en la fiesta post Oscar 2024.
Kendall Jenner en la fiesta post Oscar 2024. / Gtres

Acostumbrados a que Kendall Jenner nos conquiste con estilismos de lo más rompedores- protagonizados por prendas sensuales y atrevidas- su último ‘post’ de Instagram ha sido toda una sorpresa. La modelo estadounidense ha compartido en su perfil, una secuencia de imágenes en las que luce un precioso vestido blanco, acorde con la tendencia ‘coquette’ que tanto éxito y presencia está teniendo esta temporada.

‘Dress of my dreams’, así es como ella misma ha bautizado esta pieza que se caracteriza por su falda con vuelo, cintura entallada, mangas abullonadas y escote en ‘V’. Un vestido que incorpora unos lazos en color negro ideales en la parte de los hombros, dándole así un toque extra de la estética 'coquette'. Y también se ha convertido en el vestido de nuestros sueños.

Aunque desconocemos a qué marca pertenece esta preciosa pieza, ha sido la ‘influencer’ Rocío Osorno la encargada de recrear este estilismo con una alternativa que sí que tenemos a nuestro alcance y con la que nosotras también podremos lucir el look que tanto nos ha gustado de Kendall.

De esta manera, la sevillana ha compartido un vídeo a través de su perfil de Instagram, en el que luce un vestido blanco de Zara, muy similar al de Kendall Jenner, aunque este no incorpora los característicos lazos negros. Por ello, Rocío Osorno ha optado por añadirle unos a mano.

La perfecta recreación de Rocío Osorno

Tanto Kendall Jenner como Rocío Osorno han completado su estilismo con unos sencillos aunque elegantes salones de tacón en color negro, a juego con los lazos. Sin embargo, esta es una pieza perfecta para combinar de infinitas maneras, por lo que también sentará de maravilla con unas alpargatas o unas botas estilo ‘cowboy', según la época del año.

Dicho vestido se encuentra actualmente en la página web del gigante de Inditex por un precio de 59,95 euros. Aunque sigue disponible en prácticamente todas las tallas, figura el cartel de ‘pocas unidades’, por lo que es probable que no tarde en agotarse. A diferencia del de Kendall, este vestido, incorpora un precioso detalle de bordados perforados que tanto nos gusta lucir en esta época del año.

Con esta recreación Rocío Osorno nos ha dado la clave para añadirle un detalle ‘coquette’ a todos nuestros looks y sumarnos así a una de las tendencias más exitosas de esta temporada de primavera-verano 2024. ¿Te atreves?

Síguele la pista

  • Lo último