Belleza

El secreto del cutis perfecto de Kendall Jenner no es nuevo (pero lo parece)

La modelo e influencer es fiel a la base de maquillaje Infaillible Freshwear 32H de L’Oréal Paris y nosotras sabemos por qué.

L’Oréal Paris
L’Oréal Paris / D.R.

En la época de los filtros y del ‘nada es lo que parece’ algunas creadoras de tendencias, lideradas por Kendall Jenner, se han convertido en abanderadas absolutas de la naturalidad. Un nuevo ‘trend’ que sin duda ha llegado para quedarse y que pasa por lucir una piel jugosa y fresca, con un acabado perfecto. 

Como siempre, desde la redacción de Woman, hemos querido bucear en todo el universo de los tutoriales y de las marcas que prometen los resultados que estamos buscando para facilitarte la tarea y hacer una labor de 'curator beauty'. ¿Nuestras conclusiones? Sigue leyendo.

Las que más saben del mundo del make up usan un sinfín de productos para conseguir el look que estamos buscando. Sin embargo (y para nuestra sorpresa) todas coinciden en que un único cosmético es la clave de todo: la base de maquillaje.

Para que funcione, la base debe cubrir sin resultar demasiado pesada y ser capaz de camuflar imperfecciones, unificar el tono y durar impecable mucho tiempo. ¿Hablamos de un imposible? No.

Para localizar el producto no hemos tenido que irnos muy lejos. Y es que nada como la base de maquillaje de larga duración Infaillible Freshwear 32H de L’Oréal Paris. Con 32h de cobertura impecable, esta base lleva mucho tiempo siendo un bestseller de la firma líder en cosmética. ¿La novedad? Le han dado una vuelta a su packaging para mejorarlo manteniendo intacta una formulación que sin duda funciona. Y no lo decimos solo nosostras, basta con echar un vistazo a la cantidad de reviews positivas que acumula.

L’Oréal Paris

L’Oréal Paris

/ D.R.

¿El secreto de este éxito? Que cumple. Cubre sin resultar pesada, es más, la textura es tan ligera que proporciona una sensación de frescura en la piel. Deja el rostro luminoso, liso y radiante. Además no mancha y es resistente al agua. 

Disponible en 14 tonos, para que todos puedan encontrar una que se ajuste a la perfección a su piel, esta base además está enriquecida con Vitamina C, microperlas difusoras de luz que reducen la opacidad, proporcionando una inyección de luminosidad y tiene SPF25 (no hace falta que te repitamos lo importante que es protegerse del sol TODOS los días del año). 

Al as en la manga de la experta

Si 32 horas no te parecen suficientes, dentro de la gama Infaillible hemos fichado una novedad que logra que el maquillaje sea aún más duradero: Se trata del Spray Fijador Infaillible de L'Oréal Paris que sella tu make up con tan solo una pulverización.

L’Oréal Paris

L’Oréal Paris

/ D.R.

Se seca en sólo 3 segundos y no deja gotas de agua, marcas ni un acabado pegajoso en la piel. Además crea un acabado a prueba de transferencias, máscaras, teléfonos, tejidos y gafas.

Este setting spray comparte el cóctel de ingredientes que lleva toda la colección y que lo hace resistente al agua y el sudor, ofreciendo un acabado fresco y luminoso. Una fórmula exclusiva y flexible que se adapta a los movimientos del rostro, para que lo único que notes sea tu maquillaje intacto después de todo un largo día.

Síguele la pista