5 bikinis que, además de bonitos, son ideales para mujeres con mucho pecho
Toma nota porque estos son los modelos que más favorecen.
Los bikinis rosas de H&M que realzan el pecho estilo Georgina Rodríguez
Encontrar el bikini perfecto cuando tienes una copa que sobrepasa la letra ‘B’ puede llegar a convertirse en un desafío, especialmente, porque puede ser algo complicado hacerse con un ajuste que resulte cómodo. Por eso, más allá de la estética, también es fundamental buscar tops que proporcionen un buen soporte, realcen tu silueta, eviten el exceso de movimiento y distribuyan el peso de manera uniforme. Por eso es importante fijarse en algo tan básico como el tejido, y tratar de hacernos con modelos fabricados en materiales resistentes como el nylon, el spandex o mezclas de poliéster, ya que estos ofrecen la firmeza necesaria para cumplir las funciones que antes mencionábamos.
Si hablamos de escote, los que más favorecen son en ‘V’, ya que alarga visualmente el torso y proporciona un equilibrio perfecto; el ‘halter’, ideal para ofrecer un soporte extra y elevar el pecho mientras distribuye el peso en los hombros; y, por último, los cuadrados, que ayudan a contener el busto.
Por supuesto, el diseño también es importante. Y es que, el hecho de tener el pecho grande no tiene que suponer un problema, sino todo lo contrario. Lo fundamental es que elijas un bikini con el que tú te sientas cómoda y te haga pisar la arena con la autoestima por las nubes.
Siguiendo todas estas premisas, hemos buceado en los catálogos de las marcas de baño para elaborar cuidadosamente una lista con los modelos que no solo podrían definirse como los más bonitos de la temporada, sino que, además, están especialmente ideados para mujeres con mucho pecho y, por tanto, les favorecen especialmente. Toma nota porque aquí van nuestras grandes 5 recomendaciones.
Bikini blanco con lazada, de Triumph
La marca experta en corsetería ha diseñado este top con la idea de realzar tu pecho y ofrecerte una mayor sujeción, no solo por su escote en ‘V’ y los aros, sino porque está fabricado en un tejido de malla reforzada adicional, perfecta para tallas a partir de la copa C. Está disponible en cuatro colores diferentes, aunque nos gusta especialmente en tono crudo.
Bikini estampado con silueta triangular, de Sézane
Este tipo de escote es un clásico y, en contra de lo que pudiera parecer a priori, sienta muy bien si tienes una talla grande de sujetador. Como te explicábamos antes, el escote haltar ayuda a distribuir el peso en los hombros y, además, eleva visualmente nuestro pecho.
Bikini con escote cuadrado, de Bo-Star
La firma española es experta en crear diseños ideales para todo tipo de bustos. Nos encanta su estilo ‘retro’ y que, además, está confeccionado sin costuras para que se se adapte al cuerpo como una segunda piel. En cuanto al top, este incorpora cortes en el pecho para aportar sujeción y moldearlo.
Bikini con aros, de Robin
Esta marca es ideal para encontrar cualquier tipo de escote y braguita en los estampados más ‘cool’. Si quieres ir a lo seguro, los aros son siempre una buena opción.
Bikini con volantes, de H&M
Si quieres disimular un poco el volumen, los detalles como volantes y fruncidos son tus mejores aliados. Si buscas un diseño con estas características, debes saber que nos encanta este modelo de la etiqueta sueca.
Síguele la pista
Lo último