El cinturón de Zara favorito de las ‘influencers’: Rocío Osorno ha sido la última en llevarlo
Parecía imposible pensarlo pero, desde el año pasdo, los grandes éxitos de los 2000 han regresado al ‘front row’ de la moda de la mano tanto de las firmas como de las expertas en moda. Y es que, si pensamos en esta década, encontramos varios imprescindibles que definen su estilo: los vaqueros con el talle ultra bajo, los accesorios metalizados, los chándales de terciopelo al más puro estilo Paris Hilton o las minifaldas colegiales que recuerdan al famoso ‘Baby One More Time’ de Britney Spears. Pese a que en su día juramos que no volveríamos a llevarlos, lo cierto es que, en 2024, todos ellos parecen haber salido de su destierro al fondo de un cajón: no hay duda de que la industria parece estar empeñada en recuperarlos.
Uno de los regresos más aclamados de esta larga lista de ‘revivals’ ha sido el cinturón ‘boho’, en clave ‘XXL’, que adornaba las caderas de toda adolescente a principios del milenio. Sí, esos que llevabas únicamente por estética porque, a decir verdad, su utilidad más allá de decorativa, era bastante escasa. Tal ha sido su éxito que son muchas las ‘influencers’ patrias que ya se han apuntado a lucir esta tendencia, desde María Pombo a María Fernández Rubíes o María G. de Jaime, todas han caído rendidas ante este ‘hit dosmilero’.
La última en sumarse a esta corriente ha sido Rocío Osorno, que esta misma semana compartía un ‘reels’ en el que podemos verla lucir uno de los cinturones más buscados de Zara. La sevillana compartía con su legión de seguidores un ‘look’ en blanco y negro al que confesaba haber decidido añadir «en el último momento» el famoso cinturón. Para ser sinceras, tenemos que decir que este cambia (casi) por completo el espíritu del ‘look’ y le aporta un ‘rollo’ que, la verdad, nos ha conquistado.
El cinturón ancho de Zara
El diseño en cuestión forma parte de la nueva colección de la etiqueta de Inditex y tiene un precio de 39,95 euros. Además, según podemos ver en la web, este fajín tiene un ancho de 11 centímetros (ahí es nada). Nos encanta su efecto desgastado y las tachuelas que lo recorren de arriba a abajo.
Ahora, la pregunta del millón es: ¿cómo llevarlo? Pues, si hacemos caso a las ‘it-girls’ parece que con absolutamente todo, porque lo hemos visto desde con vestidos fluidos o faldas ‘hippies’ a, como en este caso, con pantalones formales y ‘looks’ más minimalistas.
Síguele la pista
Lo último