Zara, esto ya lo hemos llevado: el regreso imparable de los 2000 al gigante de Inditex
Juraste no volver a llevarlos, pero en la marca gallega están empeñados en que rescates todos los ‘must’ de principios del milenio, incluidos los accesorios.
Que el estilo 2000 ha vuelto por la puerta grande de las tendencias es, ya, una realidad innegable. Basta con echar un vistazo a las propuestas de etiquetas de la talla de Stella McCartney, Givenchy, Versace o Blumarine. Pese a que intentemos resistirnos, cada vez son más los elementos de esta época que vuelven a nuestro armario como si de un ‘revival’ de nuestra adolescencia se tratase. Primero fueron los vaqueros anchos con el talle bajo, después las minifaldas de tablas, los tops con acabado ‘bling bling’ y las sudaderas ‘cropped’ y, ahora, son los accesorios los que se rinden a la estética ‘Y2K’. Y es que, si echamos un vistazo al catálogo de Zara, es más que probable que te sorprendas descubriendo, entre sus propuestas, piezas que ya luciste hace 20 años. Ahora la pregunta es, ¿estamos dispuestas a romper el juramento que hicimos con nosotras mismas? Porque, seamos sinceras, prometimos que no volveríamos a llevarlos nunca más. Pero claro, resistirse empieza a parecer una misión imposible. Por si, finalmente, decides caer en la tentación, no pierdas de vista estos accesorios de los 2000 que puedes encontrar, de nuevo, en el gigante de Inditex.
Los collares de perlas
Y no, no nos referimos a la clásica gargantilla de tu abuela, sino a los diseños con perlas ‘XXL’. Por si tienes ganas de rescatarlos del baúl de los recuerdos, en Zara encontrarás uno que, además, es doble. Eso sí, a decir verdad, solo esperamos que no vuelvan también en su versión multicolor.
Las pulseras elásticas con ‘strass’
Fueron un ‘must’ de la época y, lo ideal, era combinar distintos tonos como si de un arcoíris se tratara. Antes de lanzarte a abrazar este ‘hit’, te recomendamos que recuerdes los pellizcos que sentías constantemente en tu piel.
Los cinturones anchos con tachuelas
¿Recuerdas esos modelos articulados que se colocaban justo a la altura de la cadera? Pues han vuelto. Acaban de llegar al catálogo de la marca gallega y, al verlos, es imposible no pensar: «esto ya lo he vivido». O, mejor, dicho, llevado.
Los ‘chokers’ con flores
A principios del milenio, estos collares decorados con rosas ‘XXL’ decoraban nuestros cuellos en clave sofisticada y tuvieron a Chenoa como mejor embajadora. Ahora, esta tendencia vuelve y se convierte, además, en un imprescindible entre las invitadas del próximo otoño.
Los bolsos metalizados
Plateado y dorado fueron, sin duda, los dos tonos predilectos de la década a la hora de teñir un bolso. Eso sí, no vale cualquier modelo: éste tiene que ser tipo ‘hobo’, es decir, pequeño y con el asa corta, ideado para llevarlo bajo el hombro. Además, si tiene bolsillos parche, mejor que mejor.
Síguele la pista
Lo último