Bershka y Pepa Salazar lanzan una colección para todos los cuerpos (y Rosalía ya ha estrenado el bolso más deseado)

'Barbiecore', 'animal print', transparencias y mucho 'denim' se combinan para dar lugar a esta colección cápsula de contrastes.

Bershka Designed by PEPA SALAZAR
Bershka Designed by PEPA SALAZAR / Bershka

Pepa Salazar no deja de sorprender al mundo de la moda. Sus últimos trabajos tuvieron una potente acogida, aunque especialmente el que realizó junto a Rosalía para su 'live' de TikTok con el que presentó su disco 'Motomami'. Ya ahí pudimos vislumbrar las intenciones de la diseñadora valenciana de demostrar que algo sencillo puede ser al mismo tiempo muy diferente a lo establecido como "normal". Para demostrar la versatilidad de sus diseños entremezcla en ellos diferentes elementos que se contradicen, como por ejemplo un vestido de corte clásico negro (elegante) con muchas transparencias y unas maxi botas.

Salazar es una de las diseñadoras españolas con mayor proyección internacional y reconocida por múltiples premios nacionales de moda. En resumen, es toda una estrella que ha conseguido llegar a vestir a algunas de las celebridades más destacadas del momento como Kim Kardashian o Naty Peluso. Esta vez la diseñadora ha decidido trabajar con Bershka, una de las tiendas de Inditex que más encaja con su estilo. Así ha nacido 'Designed by Pepa Salazar', la nueva colección cápsula, y la primera que hace la marca en colaboración con una diseñadora, que ya esta disponible en web y en algunas tiendas físicas seleccionadas.

Las señas de identidad de la visionara creadora son evidentes en las prendas que incluye esta colección. En ella encontramos asimetrías, drapeados, nudos y diferentes detalles que se han creado sobre maniquís de diferentes cuerpos reales para que los diseños se adapten y favorezcan al máximo a cualquier tipo de cuerpo.

Todo al 'denim'

Mini falda y top bandeau overdye

Conjunto denim top y falda Bershka Designed by PEPA SALAZAR


/ Bershka

COMPRAR

Una de las piezas estrella de esta colección con la que podrás lucir un 'total denim' muy original o utilizar las prendas por separado para crear looks diferentes. Ambas prendas tienen un efecto lavado con detalles de spray blanco y algunos detalles en rosa y morado. Tanto la falda como el top tienen una hebilla en forma de corazón incorporada en el diseño.

Vestido midi bandeau

Bershka Designed by PEPA SALAZAR


/ Bershka

COMPRAR

El 'denim' es uno de los indiscutibles triunfos de esta temporada. En este diseño Pepa Salazar ha añadido su toque personal con la gran hebilla en el centro del escote y las costuras deshilachadas. Este vestido también tiene un efecto desgastado en tonos marrones polvorientos. Su precio es de 99,99 euros y está disponible en talla S, M Y L.

Sí a la tendencia de las transparencias

Por si no lo teníamos lo suficientemente claro, las transparencias y los 'naked dress' son todo un 'must' esta temporada. Así nos lo confirmaban en Cannes algunos de los looks más impactante del festival como el de Irina Shayk o en el Julia Fox con su conjunto de plástico. Salazar es consciente de ello y por eso tres de las 12 prendas que presenta junto a Bershka incluyen esta tendencia.

Vestido midi manga larga

Puedes optar por el clásico negro o apostar por un estampado más atrevido de 'animal print'. En cualquier caso este vestido será todo un acierto. Existen solo dos tallas de este vestido con bajo asimétrico: la XS-S y la M-L. Lo tienes en la web por 89,99 euros.

Vestido midi manga larga tul Bershka Designed by PEPA SALAZA


/ Bershka

COMPRAR

Set camiseta y falda tul

Este conjunto está formado por una falda midi con bajo asimétrico, al igual que el vestido anterior, y una camisa drapeada transparente, ambas hechas de tul elástico negro para adaptarse a cualquier figura a la perfección. La falda sale a 69,99 euros y la camiseta por 49,99 euros.

Set camiseta y falda Bershka Designed by PEPA SALAZAR


/ Bershka

COMPRAR

Para completar: complementos

Clip de pelo lazo

Los lazos no podían faltar en una colección creada por Pepa Salazar. Este clip para el pelo tan original, con forma de emoji de lazo, está en carey y en rosa y lo tienes en la web por 29,99 euros. También hay unos pendientes a juego con la misma forma.

Clip lazo para el pelo Pepa Salazar


/ Bershka

COMPRAR

Las hebillas en forma de corazón en las prendas también aparecen en los accesorios como este e, incluso, en los 'hand tags' de las etiquetas. Este bolso, que Rosalía ya ha estrenado como hemos visto en sus stories, está hecho de plástico acrílico y lo tienes en carey y rosa glitter por 49,99 euros.

Bolso corazón asa Pepa Salazar


/ Bershka

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último