Anne Hathaway solo ha necesitado un top de plumas para brillar con unos vaqueros
Unos jeans le han bastado a Anne Hathaway para crear un look ideal durante uno de los actos de promoción de su última película, La idea de tenerte.
Así ha sido el 'momentazo' viral de Aitana y Anne Hathaway en la Semana de la Moda de Milán: "Sigo en shock"
"No quiero que me encasillen y no quiero que me coloquen en una caja de qué tipo de películas tengo que hacer por mi edad, género y porque gané un Oscar. ¡Quiero divertirme, maldita sea!". Estas palabras las ha pronunciado Anne Hathaway hace apenas unas horas en Texas durante la promoción de su última película: La idea de ti. La actriz ha explicado así por qué ha elegido participar en esta comedia romántica que muchos han comparado ya con la icónica Notting Hill en la que interpreta a una mujer de 40 años divorciada que viaja a Coachella junto a su hija adolescente y en el festival termina teniendo una historia de amor con un joven cantante interpretado por Nicholas Galitzine.
La intérprete tiene muy claro que le gusta divertirse en la gran pantalla con proyectos como este pero también fuera de ella. Así lo demostró hace unos días en la Semana de la Moda de Milán cuando en la afterparty a la que acudió tras el desfile de Versace terminó dándolo todo en la pista de baile al ritmo de la canción Anaconda de Nicki Minaj.
Esta enérgica actitud vital que muestra Anne Hathaway en sus distintas apariciones públicas es aplicable también a su manera de entender la moda, con la que siempre le ha gustado jugar a su antojo en función de la ocasión.
Del mismo modo que sobre la alfombra roja siempre sabe cómo sorprender –en la última edición de los CFDA apostó por un diseño denim de Ralph Lauren– sabe muy bien cómo captar nuestra atención fuera de ella cuando debe escoger algo menos impactante, pero siempre acierta, como ha hecho recientemente en una rueda de prensa en Texas.
Cómo hacer especial un look con vaqueros según Anne Hathaway
Anne Hathaway ha llegado al Festival SXSW que ha tenido lugar en Austin con un look aparentemente sencillo para un acto así pero que no lo es en absoluto. Y es que los elementos que formaban parte del mismo han sido ni más ni menos que unos jeans y un top blanco. Eso sí, este último estaba cargado de plumas en la parte baja para así marcar la diferencia.
Del mismo modo que hace unos días Zendaya optaba para acudir a los ESSENCE Black Women In Hollywood Awards por elevar unos vaqueros al combinarlos con un corsé metalizado, la propuesta de protagonista de la fuera protagonista de El Diablo se viste de Prada va en la misma línea ya que centra en la parte de arriba todo el foco para que no pase desapercibido.
En el caso de Anne Hathaway estamos hablando de unos unos pantalones vaqueros de silueta acampanada y tipo patchwork de Chloé y de un top blanco sin mangas que lleva el sello de Valentino, una de sus firmas predilectas, por lo que el éxito del mix estaba más que asegurado.
Para completar este estilismo que cualquiera de nosotras firmaríamos para salir una noche a tomar algo, la actriz ha optado por llevar su cabello suelto peinado de manera natural con raya en medio y el flequillo a la vista, para así darle un toque desenfadado que realmente funciona.
Síguele la pista
Lo último