Anne Hathaway lleva el look BDSM a otro nivel con su abrigo corsé y su vestido lencero

La actriz acudió al estreno de su película 'Eileen' en el Festival de Cine de Sundance con este original abrigo negro de Versace y un sexy Little Black Dress.

Anne Hathaway en Sundance con abrigo corsé
Anne Hathaway en Sundance con abrigo corsé / Getty

Aunque conocimos a Anne Hathaway en la piel de una tierna y achuchable Mia Thermopolis en 'Pincesa por sorpresa', ha llovido muchísimo desde aquel año 2001 y de los looks con los que pisaba la alfombra roja con tan solo 18 años. De hecho, en estas décadas la actriz se ha convertido en todo un icono de estilo, y sus estilismos siempre van un paso más allá, elevando las tendencias y llevándolas a su terreno.

Prueba de ello es el lookazo que llevó este fin de semana al estreno de su próxima película, 'Eileen', en el Festival de Cine de Sundance. Lo primero que nos sorprendió fue ver a la actriz posando con abrigo sobre la alfombra roja, aunque teniendo en cuenta que el festival se celebraba en Park City, Utah, una ciudad con temperaturas bajo cero en invierno y con más de 400 pistas de esquí repartidas por varios resorts, todo empieza a cobrar sentido.

Y ya que el enclave obligaba a convertir el abrigo en parte del look, ¿qué mejor manera para liderar las listas de mejor vestidas que integrarlo hasta el punto de que sea la prenda clave del estilismo? Eso es precisamente lo que hizo Anne Hathaway, que lució un abrigo negro inspirado en un corsé de la colección prêt-à-porter Otoño/Invierno 2022 de Versace con unas medias negras transparentes y unas 'combat boots' con plataforma.

Anne Hathaway en Sundance con abrigo corsé


/ Getty

Bajo el abrigo, la actriz llevaba un vestido negro, también de Versace, de tweed y con paneles transparentes en la espalda. En cuanto al look beauty, optó por llevar el pelo suelto y un maquillaje cálido con la piel radiante, un sutil ahumado de ojos naranja y labios color teja.

Anne Hathaway en Sundance con vestido lencero


/ Getty

La vuelta de 'Princesa por sorpresa'

Esta cinta dirigida por Garry Marshall –sí, el mismo de la exitosa 'Pretty Woman'– se convirtió en película de culto para las amantes de las comedias románticas. Hasta tal punto llegó su fama que llegaron a rodar la segunda parte apenas tres años después y gozó del mismo éxito. Sin embargo, a pesar de la buena taquilla y de las continuas insistencias de los fans, Disney no parecía haberse planteado continuar con la historia de Mia Thermopolis hasta ahora, que acaba de dar luz verde a una nueva entrega. 

Según informaron medios especializados como Deadline y Variety, 'Princesa por sorpresa 3' se hará realidad próximamente. No se sabe si las mismas actrices estarán presentes en esta secuela aunque todo apunta a que habría muchas posibilidades si tenemos en cuenta las declaraciones de Hathaway de hace unos meses al ser preguntada en una entrevista en Entertainment Tonight por si se plantearía meterse de nuevo en la piel del papel que le dio la fama: "Más que considerarla, la apoyo. Si hay forma de involucrar a Julie Andrews, creo que funcionaría. Iríamos donde estuviera, pondríamos una pantalla verde detrás, y lo haríamos realidad", afirmó.

De momento lo que sí se ha confirmado es que será Aadrita Mukerji quien se encargue del guion después de haberlo hecho con películas como 'Reacher' o 'Supergirl' y que Debra Martin Chase será quien produzca esta película como hizo con las dos anteriores.

Síguele la pista

  • Lo último