El traje blanco de Anna Padilla que le sienta bien a la novia y a las invitadas

La ‘influencer’ y empresaria nos ha conquistado con un ‘total white’ de Pinko que estamos deseando copiar.

El traje blanco de Anna Padilla que le sienta bien a la novia y a las invitadas

El traje blanco de Anna Padilla que le sienta bien a la novia y a las invitadas.

/ Gtres

¿Quién dijo que el blanco está reservado exclusivamente para las novias? Con la estética ‘bridal’ consolidándose como una de las grandes tendencias de las alfombras rojas y el sector nupcial inmerso en una profunda transformación, cada vez son más las invitadas que se animan a vestir de blanco en las ocasiones especiales. 

Lo hemos visto, por ejemplo, en ‘red carpets’ tan importantes como la MET Gala, en la que Penélope Cruz, Dua Lipa, Gisele Bündchen, Alexa Chung, Rihanna y Elle Fanning coincidieron posando con sendos vestidos blancos ante las famosas escaleras del museo Metropolitano de Nueva York. 

Pero no hay que irse tan lejos para encontrar looks que apoyen esta teoría: esta misma semana en Madrid, Anna Padilla nos ha mostrado las bondades de vestir de blanco en un evento de noche. Y debemos confesar que nos ha convencido de llevar un ‘total white’ a nuestro próximo compromiso importante. 

Anna Padilla con traje blanco de Pinko en un evento de Rabat en Madrid

Anna Padilla con traje blanco de Pinko en un evento de Rabat en Madrid.



/ Gtres

La hija de Paz Padilla ha asistido al evento que Rabat ha organizado para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de joyería, ‘Magia Salvaje’. Y lo ha hecho con un look capaz de inspirar tanto a novias modernas que quieren marcar la diferencia como a las invitadas más elegantes de cualquier cita. ¿Su elección? Un conjunto de la firma Pinko que combina un top peplum palabra de honor con un pantalón acampanado de efecto piernas infinitas. Unos salones de tacón y las piezas de la joyería Rabat redondean este estilismo de 10 que Anna ha acompañado con un peinado de ondas con la raya al lado y un maquillaje de ojos marcados y labios glossy. 

La mala noticia es que el diseño todavía no está a la venta (tendremos que esperar hasta junio para que llegue a las tiendas y la web de Pinko), pero la enseña italiana tiene algunas otras opciones ideales muy similares. Además, con la llegada del buen tiempo son muchas las firmas que llenan sus colecciones de prendas blancas, especialmente vestidos que son geniales tanto para el día a día como para bodas ibicencas o, incluso, para novias que quieren cambiar varias veces de ‘outfit’ en su gran día. 

Síguele la pista

  • Lo último