Angelina Jolie reivindica la capa como la prenda más elegante

Para el estreno del musical The Outsiders que ella misma produce, Angelina Jolie ha optado por un look que tiene como protagonista una prenda olvidada que puede ser de lo más sofisticada: la capa.

Las primeras imágenes de Angelina Jolie como Maria Callas

Angelia Jolie en el estreno de The Outsiders en Broadway
Angelia Jolie en el estreno de The Outsiders en Broadway / Gtres / Gtres

El proyecto en el que Angelina Jolie lleva trabajando los últimos meses por fin ve la luz. Se trata de The Outsiders, un musical de Broadway basado en un libro con el mismo título que trata sobre unos adolescentes que no encuentran su lugar en la sociedad. Una historia que ya fue adaptada al cine por parte de Francis Ford Coppola en el año 1983 y que ahora la actriz ha querido llevar al teatro gracias a la inestimable ayuda de una de las hijas que tiene con Brad Pitt, Vivienne.

Es por eso que ambas han acudido al estreno de la obra en Nueva York, donde han mostrado la buena sintonía que hay entre ellas después de que la intérprete se involucrara en las labores de producción y escogiera a su hija de 15 años como su asistente personal para llevarlo a cabo. "Ha sido una asistente realmente dura. Ella se lo toma muy, muy en serio", ha bromeado Jolie durante el pase, en el que ha estado entre el público su hijo Pax, con quien después se les ha visto saliendo a cenar al conocido restaurante Cipriani

Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt dedicada al mundo del teatro

Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt dedicada al mundo del teatro

/ Gtres / Gtres

Vivienne, quien tiene un hermano mellizo, Knox, parece estar decidida a seguir los pasos de sus famosos padres. Ya debutó en el mundo del espectáculo en el 2014 cuando fue elegida para el papel de la princesa Aurora en la primera entrega de Maléfica que estaba protagonizada por su madre y ahora ambas han vuelto a trabajar juntas en este negocio.

"Me recuerda a mi madre", dijo Angelina Jolie sobre la menor de sus seis hijos haciendo alusión a la desaparecida actriz Marcheline Bertrand. "No se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria con relación al teatro. Trabaja duro para comprender cómo aportar lo máximo", comentó sobre su hija en una entrevista el pasado verano.

El look de Angelina Jolie para su estreno como productora teatral

Para presentarse en el Teatro Bernard B. Jacobs de Nueva York en esta noche tan especial Angelina Jolie ha recurrido a un elemento a menudo olvidado del armario pero que resulta de lo más elegante: la capa.

Esta prenda que pocas veces vemos fuera de disfraces o a modo de abrigo ha sido la protagonista del look de la estrella de Hollywood, lo que la confirma como una alternativa de lo más elegante sobre la alfombra roja que la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida ha llevado en un suave tono camel.

Angelina Jolie con look con capa

Angelina Jolie con look con capa

/ Gtres / Gtres

Mientras su hija Vivienne ha preferido por enfundarse en un mono vaquero que forma parte del vestuario de la obra para aparecer ante el photocall del estreno de The outsiders, Angelina Jolie ha optado por esta capa de estilo minimalista sobre un vestido largo satinado en tono dorado.

Un estilismo con más colorido del que acostumbra a lucir –el negro y el blanco suelen ser los tonos dominantes de sus outfits tanto en clave formal como cuando le vemos en contextos más desenfadados– pero que refleja a la perfección ese gusto por la moda que muestra con su firma Atelier Jolie.

Lo ha completado con unos pendientes tamaño maxi que se perdían por su melena suelta peinada con raya a un lado y un maquillaje en el que en rojo resaltaban sus labios.

Síguele la pista

  • Lo último