El trabajo que sorprendentemente ha unido a Angelina Jolie con su hija Vivienne

A sus 15 años, Vivienne Jolie-Pitt ha comenzado a trabajar para su madre como asistente mientras esta ejerce de productora de un nuevo musical de Broadway basado en la novela The Outsiders.

Angelina Jolie en Nueva York

Angelina Jolie en Nueva York.

/ Gtres

Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt –tiene un hermano mellizo, Knox– parece estar dispuesta a seguir los pasos de su madre. Comenzó en el cine en el 2014 cuando apareció en la gran pantalla por primera vez tras haber sido elegida para el papel de la princesa Aurora en la primera entrega de Maléfica, la película basada en la malvada del cuento de La bella durmiente protagonizada por Jolie y ahora ambas han vuelto a trabajar juntas.

En este caso no es ante las cámaras de la gran pantalla sino entre bambalinas porque ambas están metidas de lleno en el proyecto de The Outsiders. Este musical de Broadway está basado en un libro con el mismo título que trata sobre unos adolescentes que no encuentran su lugar en la sociedad y su adaptación cinematográfica corrió a cargo de Francis Ford Coppola en el año 1983 con Matt Dilon y Patrick Swayze como cabeza de cartel, pero ha sido ahora cuando la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida ha decidido involucrarse en las labores de producción para llevarlo al teatro.

La propia Angelina Jolie ha reconocido recientemente que ha sido por su hija por la que ha escogido esta obra para iniciarse en los escenarios. "Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo, con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse", dijo Angelina Jolie en referencia a la sala de California en la que se estrenó la primera adaptación escénica de esta obra hace unos meses.

Angelina Jolie y su hija Vivienne

Angelina Jolie y su hija Vivienne.

/ Gtres

“Me siento muy afortunada de ser parte de este proyecto. Estudié en el Instituto Lee Strasberg, donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado la manera hasta ahora de volver”, reconoció la actriz y directora hace unos días en unas declaraciones recogidas por varios medios estadounidenses como Page Six.

En este mismo comunicado, Angelina Jolie contó que para este proyecto había decidido apostar por gente joven porque son quienes mejor pueden entender la obra y por eso nadie mejor que su hija Vivienne de 15 años para ejercer de su asistente personal. "Me recuerda a mi madre", dijo la intérprete sobre la menor de sus seis hijos haciendo alusión a la desaparecida actriz Marcheline Bertrand. "No se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria con relación al teatro. Trabaja duro para comprender cómo aportar lo máximo", añadió sobre su hija.

Según recogio el medio ¡Hello!, “Angelina está entusiasmada. Cree que este es un musical para todas las edades, pero que podría tener especial resonancia entre los más jóvenes”.

Vivienne no es la única de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt que ha trabajado con su famosa madre. Para la película Without Blood que acaba de dirigir basada en la novela de 2002 de Alessandro Barrico y que tiene como protagonista a  Salma Hayek contrató a Maddox (22 años) y Pax (19 años) como asistentes de dirección. "Trabajamos bien juntos. Cuando un equipo de rodaje está en su mejor momento, se siente como una gran familia, así que fue algo muy natural", explicó la estrella de Hollywood a la revista People. Los dos ya habían colaborado previamente en las cintas Primero mataron a mi padre y By the Sea.

Síguele la pista

  • Lo último