Hiba Abouk y el día en el que Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie en un estreno: esto es lo que pasó

"Se le cambió hasta la cara", aseguró la actriz al recordar esta anécdota tan surrealista.

Hiba Abouk conquista Málaga con un impresionante look tendencia (y su renovada sonrisa)

Hiba Abouk elige un vestido capucha en el Festival de Málaga.
Hiba Abouk elige un vestido capucha en el Festival de Málaga. / Gtres

En las últimas semanas, Hiba Abouk ha estado en boca de todos. No solo por el revelador pódcast en el que, junto a Vicky Martín Berrocal como presentadora de este, se sinceró acerca de sobre lo mucho que ha sufrido durante el último año tras su divorcio de Achraf Hakimi, sino también por el nuevo proyecto que se trae entre manos y que protagoniza junto a Belén Rueda, 'Eva & Nicole'.

Dicho proyecto lo presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga junto a la otra protagonista, y ambas se mostraron muy cómplices frente a las cámaras demostrando la buena relación que tienen tanto delante como detrás de ellas.

Hiba Abouk y Belén Rueda en el Festival de Málaga.

Hiba Abouk y Belén Rueda en el Festival de Málaga.

/ Gtres

Sin embargo, la anécdota que la actriz contó anoche en el programa 'Martínez y hermanos' de Cuatro no tuvo nada que ver con sus compañeros españoles, sino con uno muy hollywoodiense que la confundió, ni más ni menos que con su ex mujer.

Hablamos de Brad Pitt, quien la confundió con Angelina Jolie en el estreno de la película 'Babylon'. Atenta a este momento tan surrealista.

La confusión de Brad Pitt con Hiba Abouk

Dani Martínez preguntaba a sus invitados (Hiba Abouk, Leo Harlem y Paco León) durante la noche del lunes si alguna vez les habían confundido con otro famoso, a lo que los tres respondieron afirmativamente. 

Hiba explicó que sulen confundirla con Angelina Jolie, es algo que ya le había pasado, pero esta vez la confusión fue mucho más relevante, porque vino de parte del mismísimo Brad Pitt, que estuvo casado con Angelina durante muchísimos años. "Me ha pasado varias veces y me pasa todavía. La última vez, el año pasado. Me pasó con Brad Pitt".

La actriz fue al estreno de 'Babylon' porque una amiga suya, Li Jun Li, salía en la película, y allí el actor de 'Señor y Señora Smith' creyó haber coincidido con su ex mujer.

"Fue en el estreno de Babylon el año pasado en París. Él pasó a mi lado, me vio y se le cambió la cara. Yo me di cuenta de que me estaba mirando más de lo normal y entonces me dijo 'hola' y se fue", relató Hiba. Más tarde su amiga, Li Jun Li, habló con el actor para saber qué había pasado y le explicó su confusión: "Me dijo que le había dicho que me parecía un montón". 

Síguele la pista

  • Lo último