Ana Obregón reaparece para presentar el libro de su hijo Aless con un vestido floral

Y lo ha hecho dedicándole unas palabras y con su cara más alegre.

Ana Obregón en la premiere del libro 'El chico de las musarañas'

Ana Obregón en la presentación de su libro, 'El chico de las musarañas'.

/ Gtres

Durante la mañana de este miércoles 7 de junio, Ana Obregón protagonizaba uno de los momentos más esperados de los últimos meses: el de presentar a los medios de comunicación el libro que comenzó escribiendo su hijo, Aless Lequio- fallecido por cáncer hace ya más de 3 años- y que ha terminado ella misma. 'El chico de las musarañas', así es como se titula esta obra que Ana Obregón ha presentado en Madrid.

Tras meses alejada del foco mediático y después de la polémica provocada por la adopción de su hija, nacida de un vientre de alquiler en Estados Unidos, Ana Obregón se ha enfrentado hoy a los medios de comunicación. Y a pesar de la emoción del momento, lo ha hecho con su mejor sonrisa. Y con una estética de lo más alegre.

Ana Obregón presenta su libro

Ana Obregón presenta el libro 'El chico de las musarañas' en Madrid.

/ Gtres

Su estilismo ha sido de lo más acertado, pues ha logrado transmitir en todo momento esa alegría y positivismo. Firmado por Rubén Hernández- diseñador alicantino que también se encargó del look de Ana Obregón para las campanadas de 2022 (y de muchos otros)- el vestido que ha lucido para esta ocasión tenía un principal protagonista: las flores. Simulando un dos piezas, la parte superior con escote en palabra de honor y color azul (que además incorpora un ramillete de flores 3D), combinaba a la perfección con la falda de corte 'midi', llena de volumen y con un estampado floral de lo más bonito.

Como calzado, Ana Obregón ha escogido unos zapatos destalonados en color 'nude' (muy similares a los que suele lucir la reina Letizia) que pertenecen a la firma Mascaró. Además, sus pendientes de flores rosas XL han sido el broche final perfecto para este look.

La propuesta 'beauty' de Ana Obregón ha ido en sintonía con el resto del look, pues además de lucir su melena más rubia que nunca y con unas ondas surferas de lo más favorecedoras, la socialité ha optado por un maquillaje muy natural, dejando lugar también para esas tonalidades rosadas.

Ana Obregón presentación libro

Ana Obregón presenta su libro con una estética de lo más alegre y positiva.

/ Gtres

'El chico de las musarañas' se lanzó el pasado 19 de abril y se convirtió rápidamente en el número 1 en ventas. Se trata de un relato autobiográfico que comenzó a escribir Aless Lequio cuando le diagnosticaron cáncer y que, por desgracia, no pudo terminar. De esta manera, fue su madre, Ana Obregón, la encargada de tomarle el relevo y terminar esta novela llena de esperanza, lucha y fuerza.

Síguele la pista

  • Lo último