Primeras declaraciones de Ana Obregón tras ser madre de nuevo: "Nos han pillado"

La presentadora de 68 años ha tenido una niña en Miami.

La vida de Ana Obregón vuelve a tener luz, según sus propias palabras, tras convertirse en madre por segunda vez, en esta ocasión, en Miami. "Una luz llena de amor a mi oscuridad" asegura la actriz en su último post de Instagram en el que aparece en la portada de la revista 'Hola' (medio que ha dado la exclusiva), con su hija en brazos.

La actriz y presentadora de 68 años ha sido madre de una niña, Ana, por gestación subrogada en Miami, una noticia que ha dado ¡HOLA! en exclusiva junto a las imágenes de las dos abandonando el hospital en el que la pequeña ha llegado al mundo. "Nos pillaron. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR", ha dicho en las que son sus primeras palabras tras este nacimiento que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de seguir adelante en pleno duelo por la pérdida en 2020 de su hijo Aless a causa del cáncer.

La publicación de Ana Obregón, que aparece acompañada por los hashtags #bienvenidaalmundo y #muerodeamor, llega después de que la noticia de su maternidad a los 68 años se haya convertido en uno de los temas más comentados del día, a la vez que más polémicos. Entre otras cosas, lo ocurrido ha resucitado en redes un gran debate entre partidarios y detractores de la gestación subrogada, una técnica de reproducción asistida que es ilegal en España pero no en otros países, y que cuenta con colectivos a favor y en contra.

Entre los primeros se encuentra Georgina Rodríguez, cuya pareja, Cristiano Ronaldo, tuvo a su primogénito por este método hace 11 años en California. "Enhorabuena. Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor", ha escrito la modelo. También otros usuarios han querido felicitar a la actriz y enviarle todo su cariño, mientras otros mensajes han subrayado su más claro rechazo a la gestación subrogada.

"El dinero todo lo compra. Ojalá algún día se prohíba en todo el mundo comprar vidas humanas", ha expresado un usuario, resumiendo muchas da las opiniones negativas que también han sido publicadas. Otros, además, han subrayado la avanzada edad de la artista como otro escollo para el cuidado de la niña y una "irresponsabilidad" por parte de Ana Obregón, a quien tachan de egoísmo.

Además de Ana Obregón, son muchas las celebrities que han utilizado la gestación subrogada para tener sus hijos. Entre ellos figuran Kim Kardahian y Kanye West, así como el citado Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, Carmen Cervera, Jaime Cantizano, MIguel Poveda, James Rodríguez o Javier Cámara.

Síguele la pista

  • Lo último