La reina Letizia estrena el vestido camisero perfecto para el entretiempo

Versátil, favorecedor y con mucho color, así es la pieza que ha elegido para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja.

reina Letizia con vestido estampado

La reina Letizia elige un vestido estampado para el acto por el Día Mundial de la Cruz Roja.

/ Gtres

Las últimas semanas han sido de lo más especiales para la Familia Real. Han estado marcadas por la finalización de etapas muy importantes en la vida de sus dos hijas. Primero fue la graduación de Bachillerato de la princesa Leonor en Gales y, poco después, la confirmación de la infanta Sofía, que coincide además con el final del cuarto curso de la ESO. Y después de unos días con la agenda despejada para poder disfrutar de estos momentos, la reina Letizia la retoma este martes 30 de mayo como presidenta del acto celebrado en relación con el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

En esta ocasión, se celebra en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid y sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. Como ya es habitual, la reina Letizia ha querido acudir a esta cita con un look 'working girl' muy apropiado para la ocasión. Aunque esta vez no ha optado por un traje, sino por un vestido estampado perfecto para esta época de entretiempo (y que también nos pondríamos para un día de oficina).

Reina Letizia vestido estampado

La reina Letizia elige un vestido muy colorido y un bolso rosa para completar su look.

/ Gtres

Estilo camisero, de manga larga, volantes y un cinturón. Este vestido es una pieza de lo más completa con características que le sientan como un guante. Y no es la primera vez que la reina Letizia decide optar por un vestido con un diseño como este, pues además de ser cómodo y muy versátil, favorece su figura y es ideal para estos días en los que el tiempo nos complica la elección del estilismo.

Combina colores como el rosa, el naranja, el azul y el negro, formando un estampado étnico muy original- y que nunca habíamos visto en el armario de la Reina- y un estilo 'tie dye' en la parte de la falda. De momento, desconocemos quien firma este diseño.

Para completar este look, la reina Letizia ha sido fiel al que se ha convertido en su nuevo color fetiche: el rosa 'barbie'. Concretamente, ha elegido un bolso de Carolina Herrera con doble asa que le da un toque llamativo al look. Como zapatos ha escogido los que ya se han convertido en su mejor aliado, unos destalonados en color negro y con tacón moderado. Además, ha lucido los pendientes Doble Daga de Gold & Roses y su habitual anillo en el dedo índice.

Zapatos y bolso de la reina Letizia

La reina Letizia ha completado su estilismo con un bolso rosa de Carolina Herrera y unos zapatos destalonados.

/ Gtres

Será este próximo sábado 3 de junio cuando podremos volver a verla junto al rey Felipe VI en la ciudad de Granada. Acudirán a la provincia andaluza con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, por lo que se espera que doña Letizia acuda con un estilismo de lo más elegante.

Síguele la pista

  • Lo último