Alejandra Onieva, una española a la conquista del Festival de Venecia: su guiño a la moda italiana con dos looks de Twinset para el recuerdo
De los canales a la alfombra roja, la actriz ha acertado de pleno con sus elecciones de moda y belleza para sus dos apariciones en esta prestigiosa cita.
Aunque en los últimos tiempos su apellido ha estado muy ligado a la prensa del corazón debido a la relación de su hermano Íñigo con Tamara Falcó, mucho antes de que su familia se relacionara con la aristocracia Alejandra Onieva ya se había labrado una carrera en el panorama de la ficción nacional.
Algunos de sus trabajos más recientes y destacados son ‘Las pelotaris’ (Amazon Prime Video), ‘Alta mar’ (Netflix) o ‘Presunto culpable’ (Antena 3), sin embargo la actriz se convirtió en un rostro conocido de nuestra pequeña pantalla hace más de una década gracias a ‘El secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de Antena 3 en la que da vida a Soledad Castro Montenegro. Con la exportación del formato a otros países, adquirió una gran visibilidad fuera de nuestras fronteras en lugares como Italia, hasta donde ahora ha viajado con motivo del Festival de Cine de Venecia.
Al igual que otras estrellas como Úrsula Corberó, Georgina Rodríguez o Nieves Álvarez, la intérprete ha sido una de las encargadas de ponerle sabor español a esta 81ª edición del certamen, uno de los más prestigiosos y mediáticos del circuito internacional. Y, como era de esperar, ha protagonizado un auténtico despliegue de moda que ha cautivado a los fotógrafos convocados.
‘Total denim’ para el día
Uno de los momentos favoritos del público en el Festival de Venecia son las llegadas de los famosos en góndola a través de los canales de la ciudad. Consciente de ello, Alejandra Onieva ha sacado la artillería pesada para la ocasión, luciendo un conjunto ‘total denim’ que, además de estar de plena tendencia, supone un homenaje a la moda italiana puesto que lleva el sello de Twinset Milano.
El look está compuesto por un chaleco largo estilo blazer y un pantalón sastre que ella ha redondeado con unas gafas de sol de Thélios, otra enseña ‘made in Italia’ que forma parte del conglomerado de lujo LVMH. El recogido desenfadado suma puntos de diva.
Vestido de novia y joyas de lujo para la noche
Sin embargo, el gran momento de su paso por Venecia ha llegado unas horas después, cuando ha posado en la prestigiosa alfombra roja de la Biennale, concretamente en la correspondiente al estreno de la película coreana ‘Stranger Eyes’.
Para este evento, la artista ha elegido un vestido blanco de la misma marca italiana, con tirantes finos, bordados florales en el cuerpo y un tejido supervaporoso en la falda que otorga un aspecto romántico y boho a partes iguales. Lo ha combinado con unos zapatos de plataforma a tono que ayudan a estilizar la silueta y con piezas de alta joyería de Damiani que añaden el toque de brillo al ‘outfit’.
En este caso ha peinado su melena rubia con un sencillo semirrecogido y, en cuanto al maquillaje, destacan las sombras de ojos con brillos y el acabado luminoso de sus mejillas. ¡Perfecta!
Síguele la pista
Lo último