Alejandra y Richard Gere posan en el Festival de Venecia y la española conquista la alfombra roja con un vestidazo de Isabel Sanchís
La publicista defiende con orgullo la moda 'made in Spain' durante su aparición más esperada en Venecia. ¡Y el actor no ha tenido más remedio que rendirse a sus pies!
Pese a ser una de las parejas más consolidadas de la última década en Hollywood, Richard y Alejandra Gere intentan llevar una vida tranquila y apartada del foco mediático. Y ya sea por esa discreción o por la innegable elegancia que siempre destilan, cada vez que se dejan ver juntos en público generan una expectación enorme. Así ha ocurrido de nuevo este fin de semana cuando ambos han acudido al Festival de Venecia y han dado rienda suelta a su complicidad ante los fotógrafos que se agolpaban en la alfombra roja.
El actor de Philadelphia y la empresaria gallega han acaparado todos los flashes a su llegada al Palacio de Cine de la Mostra, donde se celebraba la premier de ‘Wolfs’, la nueva película de Brad Pitt y George Clooney. Junto a ellos estaba Homer James, el hijo mayor del intérprete, fruto de su relación anterior con la exmodelo y actriz Carey Lowell. Hasta ahora el primogénito del actor había preferido mantenerse alejado de la fama, pero a sus 24 años ha decidido empezar a acompañar a su padre a este tipo de eventos, como ya vimos en el pasado Festival de Cannes.
Alejandra Gere, la más elegante de la alfombra roja de Venecia
Pese a estar rodeada de estrellas del séptimo arte internacional, la española ha conquistado la ‘red carpet’ del certamen con su sonrisa y defendiendo con orgullo el sello ‘made in Spain’. En concreto, para esta aparición ha lucido un vestido blanco de seda, con escote asimétrico y abertura central que es obra de la diseñadora valenciana Isabel Sanchís.
Las joyas de Cartier y las sandalias de Aquazzura redondean el conjunto, que ha sido idea de la estilista Cristina Reyes, responsable de algunos de los mejores looks de ‘celebs’ patrias como Isabel Preysler, Tamara Falcó o Lourdes Montes. Los gestos de belleza también son responsabilidad de una famosa maquilladora y peluquera de nuestro país, Beatriz Matallana, quien trabaja habitualmente con Elsa Pataky, Amaia Salamanca o Shakira.
Con esta elección de moda Alejandra Gere y su equipo han apostado a lo seguro, puesto que apenas un día antes ya habían recurrido a las mismas firmas para configurar su look de cara a la cena que Cartier ha organizado en el marco de la Biennale.
El romántico gesto de Richard con Alejandra Gere
Estos días el matrimonio ha tenido la agenda bastante ocupada en la ciudad de los canales, hasta donde el protagonista de ‘Pretty Woman’ ha viajado para ofrecer una charla sobre cine y participar en la gala Filming Italy Venice Award. Además, tras la premiere de ‘Wolfs’ asistieron a la gala de la fundación AmfAR, en la que el intérprete fue reconocido con el premio Inspiration por su lucha contra el VIH. Y, por si fuera poco, ha aprovechado la ocasión para celebrar allí su 75 cumpleaños, cumplidos el 31 de agosto, rodeado de algunos amigos de la industria cinematográfica.
Sin embargo, el momento más destacado de su paso por el Festival ha sido, sin duda, su comentado posado en la alfombra roja, que se ha convertido en una de las escenas más virales de la jornada. ¿El motivo? El romántico gesto de Richard Gere, que se arrodilló ante Alejandra para después fundirse en un apasionado beso con el que dejan claro que están tan enamorados como el primer día.
Fue en 2014 cuando empezaron su historia de amor tras conocerse en el hotel Treville de Positano, un lujoso complejo hotelero en la costa amalfitana propiedad del exmarido de la gallega. Por entonces los dos estaban inmersos en procesos de divorcio y el flechazo fue inmediato. Mantuvieron una relación a distancia entre Nueva York y Madrid durante una larga temporada, hasta que pasaron por el altar en 2018 con una boda de película en el rancho que el actor de ‘Oficial y caballero’ poseía a las afueras de la ciudad de los rascacielos.
Desde entonces han tenido dos hijos y, según publican diferentes medios locales, recientemente han decidido dejar atrás su vida en Estados Unidos e instalarse en la capital española para criar aquí a sus hijos. Según ha trascendido, han adquirido una mansión por valor de 11 millones de euros en la exclusiva urbanización La Finca y su mudanza, si no se ha producido ya, es inminente.
Síguele la pista
Lo último