Dos vestidos de novia, tocado de rejilla y complementos exclusivos: los detalles de la boda navideña de Cristina, la estilista de los famosos

Se llama Cristina Reyes, es la responsable de los mejores looks de mujeres como Isabel Preysler, Tamara Falcó o Lourdes Montes y la protagonista de la última boda VIP del 2022. Y, como no podía ser de otra forma, sus elecciones de moda en este gran día han causado sensación.

Así ha sido la boda navideña de Cristina, la estilista de los famosos

Así ha sido la boda navideña de Cristina, la estilista de los famosos.

/ Gtres

El look de la novia es siempre uno de los elementos que más interés causa y, probablemente, el secreto mejor guardado de cualquier boda; pero si la protagonista del día es, además, estilista de profesión, las expectativas en torno a sus elecciones de moda crecen exponencialmente y cada detalle es estudiado al milímetro. Y justo eso es lo que ha ocurrido en la boda navideña de Cristina Reyes, la estilista personal de ‘celebs’ como Isabel Preysler, Tamara Falcó, Lourdes Montes, Margarita Vargas o Nicole Kimpel, que este fin de semana ha acaparado titulares tanto por su exclusiva lista de invitados como por su original estilismo nupcial, en el que todo estaba cuidado con mimo. 

Dos vestidos de novia y complementos top

Siguiendo la tendencia de los últimos años, Cristina decidió lucir dos vestidos diferentes en su boda con Jorge Puras, el hijo del piloto de rallies español Chus Puras.

El primer vestido de novia de Cristina Reyes, obra de Jorge Vázquez

El primer vestido de novia de Cristina Reyes, obra de Jorge Vázquez.

/ Gtres

El primero lo descubrimos a mediodía, cuando salió del hotel Four Seasons de Madrid -donde pasó la noche y se preparó para el gran día- en dirección a la capilla de Nuestra Señora de Begoña, lugar de la ceremonia religiosa. El diseño, de corte minimalista e invernal, lleva la firma de Jorge Vázquez y está confeccionado con un tejido grueso, perfecto para afrontar las bajas temperaturas de mediados de diciembre. El traje presenta un cuello a la caja, manga larga ajustada y costuras desflecadas en hombros, cuello y puños; la espectacular falda con cola desmontable pone el broche de oro. 

La llegada de Cristina Reyes a la capilla de Nuestra Señora de Begoña para su boda con Jorge Puras

La llegada de Cristina Reyes a la capilla de Nuestra Señora de Begoña para su boda con Jorge Puras.

/ Gtres

Dada la sencillez del vestido, la novia decidió apostar por complementos con personalidad que no han pasado desapercibidos. Lo que más llama la atención es el tocado de rejilla blanca confeccionado por Mimoki con el que ha sustituido el tradicional velo, pero tampoco podemos dejar de hablar de los zapatos de Aquazzura en terciopelo verde botella, destalonados y con más de diez centímetros de tacón de aguja, a los que se ha subido para darse el ‘sí quiero’. 

En los gestos de belleza, destaca el moño con el que el peluquero Moncho Moreno recogió su melena rubia y el maquillaje efecto buena cara, obra de la ‘make up artist’ Raquel Álvarez Díaz.

El segundo vestido de novia de Cristina Reyes, creado por Pronovias Atelier.

El segundo vestido de novia de Cristina Reyes, creado por Pronovias Atelier. 

/ Manuel Martos

Horas después, ya en el restaurante La Borda del Mentidero donde tuvo lugar el banquete, descubrimos el segundo vestido: un modelo de corte sastre, con hombreras estructuras, escote con solapas y abertura frontal en la falda, creado por Pronovias Atelier

Las bailarinas de novia de Adeba para Cristina Reyes

Las bailarinas de novia de Adeba para Cristina Reyes.

/ Adeba

A los pies, cambió los tacones de infarto por la comodidad de un calzado plano, en concreto unas bailarinas de terciopelo blanco con un broche joya que ella misma diseñó en colaboración con Adeba, una firma española recién lanzada al mercado por la experta en moda Isabel Moralejo. 

También hubo cambios a nivel ‘beauty’, ya que se soltó el cabello, que llevaba peinado liso y con la raya al medio. ¡Perfecta para la fiesta! 

Damas de honor navideñas y ‘made in Spain’ 

La boda más mediática de finales de año ha reunido a infinidad de rostros conocidos, como Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer, que brillaron con sus looks de invitada.

Las damas de honor de la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras, vestidas por Roberto Diz

Las damas de honor de la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras, vestidas por Roberto Diz.

/ Gtres

También han acaparado flashes las seis damas de honor, vestidas por Roberto Diz con diferentes vestidos rojos que se adaptan al estilo de cada una. Los tocados de tamaño XL son de Mimoki y todas han añadido, además, guantes de cuero en burdeos y zapatos y bolsos de mano en tonos ‘nude’. 

Precisamente el rojo fue el color elegido por otras invitadas señaladas (como Rosanna Zanetti, Astrid Klisans) y el Pantone principal de la decoración del enlace, lo que ha contribuido a crear un ambiente muy navideño y elegante

Síguele la pista

  • Lo último