Lady Gaga paraliza el Festival de Venecia: despliegue de alta costura de Dior, un tocado con cuernos y un gran anillo de compromiso
La artista, que protagoniza la esperada ‘Joker: Folie à deux’ junto a Joaquin Phoenix, nos ha dejado sin palabras con sus apariciones en la Mostra, especialmente sobre la 'red carpet', donde ha posado con su prometido.
La secuela desafinada de ‘Joker’ con Lady Gaga y Joaquin Phoenix
¡Abran paso a Lady Gaga! La cantante y actriz era una de las invitadas más esperadas de esta edición del Festival de Venecia y, consciente de que todos los focos se posarían sobre ella, ha sacado la artillería pesada en cuestiones de moda para su paso por el certamen, en el que su nueva película del Joker compite por el León de Oro en la sección oficial.
Un exclusivo vestido y un tocado de archivo
El look que más impacto ha generado (cómo no) ha sido el escogido para la alfombra roja que precedía a la proyección de ‘Joker: Folie à deux’ en la noche del miércoles, un estilismo que muchos fans consideran todo un homenaje a Harley Queen, su personaje en la cinta, y que, al igual que esta secuela musical dirigida por Todd Philips, ha conseguido dividir a la crítica.
Durante la presentación la artista ha posado junto al director del largometraje y ha demostrado la buena sintonía que ha creado con su compañero de reparto, Joaquin Phoenix, que encarna al villano del universo de Batman. Tampoco ha escatimado en muestras de afecto con su prometido, el empresario Michael Polanski, cuyo debut en una ‘red carpet’ de esta magnitud quedará para el recuerdo por el intercambio de sonrisas, caricias y miradas cómplices que ambos se han dedicado.
Entrando ya en materia ‘fashion’, para esta ocasión tan especial Lady Gaga ha confiado en Dior, concretamente en un voluminoso diseño de alta costura obra de Maria Grazia Chiuri. Formado por un bustier con escote en pico y una maxifalda tubular de seda y terciopelo negro, el vestido resulta tan elegante como dramático, un toque que ella siempre busca en sus apariciones ante los fotógrafos y que esta vez ha multiplicado de forma exponencial gracias a un impresionante tocado con cuernos de encaje. La pieza pertenece a una colección antigua del irlandés Philip Treacy, responsable de muchos de los sombreros de Kate Middleton y autor del tocado floral que Zendaya lució en la pasada Gala MET.
Unas botas con plataforma y tacón de infarto de Giuseppe Zanotti y las joyas de platino, oro y diamantes de Tiffany & Co rematan este ‘outfit’ que se sitúa inmediatamente entre los mejores que han desfilado por la ciudad de los canales estos días.
Vestido negro, de alta costura y de Dior, su fórmula imbatible
Más allá de la ceremonia de la premiere, Lady Gaga ha tenido otros compromisos en el Festival de Venecia y en todos ellos se ha dejado ver con ‘outfits’ que siguen la misma pauta: vestidos negros de Haute Couture con el sello de la ‘maison’ y joyas de Tiffany & Co que acompañan a su espectacular anillo de pedida (una pieza de diamantes de ocho quilates valorada en más de medio millón de dólares).
Mientras que para el ‘photocall’ de la mañana ha optado por un diseño de escote cuadrado y manga larga, para su salida nocturna posterior al visionado de ‘Joker: Folie à deux’ se ha decantado por un modelo palabra de honor y con falda con volumen. ¿Quién más que Lady Gaga podría transformar la estética de Dior, casa abanderada del lujo más clásico, en todo un referente de vanguardia? ¡Icónica!
Síguele la pista
Lo último