Todas las fotos de Lady Gaga como Harley Quinn en el rodaje de 'Joker 2' (y junto a Joaquin Phoenix)

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la (esperadísima) secuela de ‘Joker’, que se estrenará en octubre de 2024.

Lady Gaga y el ambiente del rodaje de la película 'Joker 2: Folie à Deux’
Lady Gaga y el ambiente del rodaje de la película 'Joker 2: Folie à Deux’ / Gtres

Desde que se confirmó la participación de Lady Gaga en la secuela de ‘Joker’, esa película de un villano atormentado que fue aclamada por el público (aunque no tan premiada por la crítica), todos sus fans estaban deseando ver a la artista metida de lleno en el papel de Harley Quinn. Y, ahora que el rodaje ya ha comenzado, se han filtrado las primeras imágenes que nos sirven de aperitivo hasta que llegue la fecha de estreno.

No es el único vistazo que le hemos podido echar al proyecto. Ya en febrero el propio director, Todd Phillips, compartió en Instagram la primera fotografía de la cinta como si de una siniestra postal de San Valentín se tratara. En ella, con una melena rubia ondulada, unos ojos enormes y expresivos y un maquillaje de labios esparcido por buena parte de la cara, Lady Gaga acaricia con sus manos el rostro de un torturado Joaquin Phoenix que encarna de nuevo a Joker, el personaje que ya le otorgó el Oscar a Mejor Actor en 2020. 

Todavía tendremos que esperar hasta el 4 de octubre de 2024 para que llegue a las salas de cine ‘Joker 2: Folie à Deux’, título que podríamos traducir como “locura compartida” y que nos anticipa la química que tendrán ambos protagonistas en la pantalla. 

Lo que todavía es un misterio es si Lady Gaga convertirá el filme en un musical, tal como apuntaron diversos medios después del fichaje de esta estrella con 13 Grammy en su historial. Por ahora, las redes no descartan ninguna opción, sobre todo teniendo en cuenta que 'Joker' no forma parte del Universo Extendido de DC y, por tanto, los creadores tienen bastante libertad a la hora de llevar su historia a la gran pantalla.

La carrera de Lady Gaga como actriz

Con su participación en la segunda parte de 'Joker', Lady Gaga toma el relevo de Margot Robbie (encargada de dar vida a la enajenada Harley Quinn de 'Escuadrón suicida' y 'Aves de presa') al mismo tiempo que continúa consolidando su faceta de actriz.

Hasta ahora sus incursiones en el séptimo arte han obtenido grandes resultados: se llevó un Globo de Oro por su papel en la serie 'American horror story' y el Oscar a la Mejor Canción Original por ‘Shallow’, el tema principal de la película ‘Ha nacido una estrella’ que, además, interpretó en directo durante la gala de premios sentada al piano con Bradley Cooper, lo cual desató los rumores sobre una supuesta relación entre ambos. Asimismo, su papel de Patrizia Reggiani en la controvertida ‘House of Gucci’ le valió la nominación al Globo de Oro y al SAG, además de suscitar el aplauso generalizado de los amantes de la moda. 

Síguele la pista

  • Lo último