El regreso del 'Joker' será un musical ¿y con Lady Gaga interpretando a Harley Quinn?

La secuela del 'Joker' de Joaquin Phoenix comienza sus negociaciones llamando a la puerta de Lady Gaga ¡para hacer un musical! Esto es todo lo que sabemos del (esperadísimo) proyecto. 

 

Lady Gaga podría ser la próxima Harley Quinn en el 'Joker' de Joaquin Phoenix

Lady Gaga podría ser la próxima Harley Quinn en el 'Joker' de Joaquin Phoenix.

/ D.R.

Han tenido que pasar más de tres años para que el proyecto del 'Joker', esa película de un villano atormentado que fue aclamada por el público aunque no tan premiada por la crítica, volviera a ponerse en marcha; pero parece que ahora avanza con paso firme. Tras el éxito en taquilla de aquella primera entrega protagonizada por Joaquin Phoenix, los rumores sobre una posible secuela fueron una constante y ahora, por fin, se ha confirmado que esa segunda película está en el horno y que, además, podría ser un musical en el que Lady Gaga diera vida a Harley Quinn. ¡Notición!

Joker, Nueva York, Gotham

Joaquin Phoenix en las escaleras del Bronx que ya visitan todos los turistas.

/ Warner

Así lo adelanta The Hollywood Reporter, que señala que la cantante y actriz ya ha iniciado las conversaciones para negociar su participación en la nueva cinta. Esta posibilidad cobra todavía más fuerza después de que hace unos días se anunciara que el título (al menos provisional) de la peli será 'Joker: Folie à Deux', que podríamos traducir como "locura compartida", lo cual ha llevado a los fans a pensar en la mencionada Harley Quinn.

Cabe recordar que 'Joker' no forma parte del Universo Extendido de DC, de ahí que los creadores tengan bastante libertad a la hora de llevar esta historia a la gran pantalla.

'Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn'

Una imagen de 'Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn'. 

/ Movistar +

La trayectoria de Lady Gaga como actriz

De confirmarse su participación en la segunda parte de 'Joker', Lady Gaga tomaría el relevo de Margot Robbie(encargada de dar vida a la cómplice del Joker en 'Escuadrón suicida' y 'Aves de presa') al mismo tiempo que estaría consolidando su faceta como actriz.

Hasta ahora sus incursiones en el séptimo arte han obtenido grandes resultados: se llevó un Globo de Oro por su papel en la serie 'American horror story' y el Oscar a la Mejor Canción Original tras protagonizar junto a Bradley Cooper'Ha nacido una estrella' junto a Bradley Cooper. Además, su reciente interpretación de Patrizia Reggiani en la controvertida 'House of Gucci'ha suscitado el aplauso de los amantes de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último