Lady Gaga responde a Patrizia Reggiani tras las críticas por su papel en 'La casa Gucci'

La película, en la que la cantante interpreta a la esposa del diseñador de moda, se estrena el próximo 26 de noviembre en cines

La primera imagen de Lady Gaga y Adam Driver en 'House of Gucci'

La primera imagen de Lady Gaga y Adam Driver en 'House of Gucci'.

/ @ladygaga

Ya queda menos para volver a ver en la gran pantalla a una mujer camaleónica como lo es Lady Gaga. Hace unos años, en 2018, sorprendió a medio mundo gracias a su interpretación en 'Ha nacido una estrella', un remake' que le venía al pelo por tratarse de la historia de una mujer que logra poder vivir de su sueño, la música.

Teniendo en cuenta que en varias de las escenas, especialmente las finales, la artista aparecía cantando o sobre un escenario es lógico pensar que se sintió muy cómoda durante el rodaje con su compañero Bradley Cooper, también director de la película, y también logró convencer a la crítica, puesto que fue nominada a diferentes premios (entre ellos, el Oscar a Mejor Actriz) y recibió otros tantos (como el Grammy y el Globo de Oro por el tema principal de la película).

Debido a eso y a que se trata de una de las artistas más enigmáticas de la historia, muchos esperan con impaciencia el estreno de la que será su próxima película, 'La casa Gucci'. Dirigida por Ridley Scott, que actualmente también cuenta con 'El último duelo en cartelera', en esta cinta Lady Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci.

Con motivo de su inminente estreno, la autora de 'Bad Romance' ha concedido una entrevista a 'Vogue British' en la que ha hecho un repaso de cómo le ha afectado la preparación de este personaje. Teniendo en cuenta que la 'socialité' italiana pasó muchos años en la cárcel tras ser condenada por ordenar el asesinato de su esposo, es lógico entender que haya tenido "problemas psicológicos en un momento dado, hacia el final del rodaje", tal y como ha contado en esta publicación.

En esta entrevsta también se recibe la pregunta de si ha permanecido en contacto con esta mujer para trasladar parte de su historia a la gran pantalla, a lo que la autora de 'Alejandro' ha contestado que no. "Pensé que solo podría hacerle justicia a la historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba pasando y sucediendo en las escenas de la película", ha contado en esta cabecera.

Debido a este trabajo cinematográfico, la verdadera protagonista de esta historia, Patrizia Regianni, le ha reprochado no haber contado con ella para preparar su interpretación. Sin embargo, para Lady Gaga, este papel va mucho más allá de la persona y decidió hacerlo por su cuenta. "Nadie me iba a decir quién es Patrizia Gucci. Ni siquiera la propia Patrizia Gucci", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último