El secreto del peinado surfero de Alejandra Onieva en la preboda de Tamara Falcó

La hermana de Íñigo Onieva presumió de melena rubia con ondas en la fiesta previa a la boda del año. Te contamos todos los detalles.

Alejandra Onieva en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Alejandra Onieva en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

/ Gtres

En la fiesta preboda que Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizaron en el hotel Ritz Mandarin Orient para ir calentando motores el día anterior a su enlace se congregaron más de 200 invitados entre los que se encontraban familiares y amigas de los novios como Eugenia Martínez de Irujo, Isabel Junot, Ana Boyer, Chabeli Iglesias, Vicky Martín Berrocal y Alejandra Onieva.

Esta úlima, la hermana del novio, fue de hecho una de las primeras en desfilar por la alfombra roja que se desplegó para la ocasión. Lo hizo luciendo su melena suelta y optando por un look que se salía del clásico vestido pero también del traje que es por lo que se decantó su futura cuñada con un diseño blanco.

Alejandra Onieva, de blanco y negro en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Alejandra Onieva, de blanco y negro en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

/ Gtres

Alejandra Onieva ha elegido para la preboda de su hermano con Tamara Falcó una combinación en blanco y negro formada por un pantalón tipo culotte y una blusa cruzada con escote en uve que llevaba los puños abiertos que ha acompañado de unas sandalias de tacón brillante y un clutch glitter plateado.

La guinda del look ha sido, además de una gargantilla de Bárcena joyas, su peinado en clave natural. La actriz ha optado por llevar su larga melena suelta con unas favorecedoras ondas surferas que han captado al instante nuestra atención.

Las claves del pelo de Alejandra Onieva

"Le hicimos unas ondas un poco surferas pero un poco más peinadas para el evento", explican desde el equipo de The MadRoom, salón madrileño al que Alejandra Onieva confía su envidiable cabello que, tal y como recuerdan desde este espacio, siempre lo lleva "muy natural".

Alejandra Onieva peinada con ondas

Alejandra Onieva peinada con ondas.

/ Instagram @alex_onieva

Más allá del pelo como recién salido de la playa pero con un puntito sofisticado, el secreto de la melena de Alejandra Onieva está en su color rubio. "Lleva una base rubia beis y luego algún reflejito pero muy sutil", explican desde The Madroom.

Fue el pasado jueves cuando la actriz pasó por las manos de los expertos del salón no solo para el tinte, también para someterse a un tratamiento específico diseñado por el equipo para que el resultado sea sublime. "Le hacemos el renaisance porque siempre que trabajamos con los rubios es recomendable hacer un tratamiento de recuperación de cabello. Hidrata y los rubios que son más opacos y apagados les deja un rubio muy brillante. Ella lo que busca es un acabado muy natural", aclaran.

Este tratamiento recupera el cabello desde la fibra interna, aportando brillo y grosor al cabello a través de las proteínas y el colágeno. Tal y como recuerdan desde The Madroom, "su duración es de en torno a mes y medio y es acumulativo, es decir, cuanta más veces se aplique mejor irá quedando el cabello".

Síguele la pista

  • Lo último