El look veraniego de Alejandra Onieva para la postboda de su hermano Íñigo y Tamara Falcó
La hermana de Íñigo Onieva ha causado sensación con cada uno de los estilismos que ha escogido para los tres días de celebraciones de la que ha sido una de las bodas más esperadas de la temporada.
El fin de semana ha estado repleto de emociones para Tamara Falcó, Íñigo Onieva y sus allegados. La pareja ha ocupado tres días para festejar su boda por todo lo alto y, con permiso del resto de espectaculares invitadas, una de las que más interés ha suscitado ha sido Alejandra Onieva, hermana del novio.
Todo comenzó con una gran fiesta preboda en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid en la que no ha faltado la música el directo ni el champagne, para brindar así con los cerca de 200 familiares y amigos. A esto le siguió, cómo no, la celebración de uno de los enlaces más esperados de año en el que la hija de Isabel Preysler nos sorprendía con un vestido de Carolina Herrera confeccionado en tiempo record (5 días) en el que muchos han encontrado similitudes con el que la reina Letizia lució en su boda real allá por 2004.
Tras la ceremonia oficiada por tres sacerdotes, Tamara Falcó se cambió de ropa para la fiesta y fue entonces cuando sorprendió con un diseño que nada tenía que ver con el que lució horas antes durante el rito religioso. Para esta parte más informal optó por un conjunto de dos piezas, una falda con varias capas de volantes y una parte superior de escote palabra de honor coronada con un gran lazo.
Algunos de sus invitados también captaron la atención de las cámaras con los looks que escogieron para las nupcias de Falcó y Onieva. Entre algunos de los mejores vestidos aquel día destacan celebrities como como Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca o Alejandra Onieva, la hermana del novio.
Esta última también destacó con su look en la preboda en la que, de hecho, fue una de las primeras en desfilar por la alfombra roja que se desplegó para la ocasión. Lo hizo luciendo su melena suelta y optando por un look que se salía del clásico vestido pero también del traje: una combinación en blanco y negro formada por un pantalón tipo culotte y una blusa cruzada con escote en uve que llevaba los puños abiertos que ha acompañado de unas sandalias de tacón brillante y un clutch glitter plateado.
Después de el peinado desenfado que escogió para el viernes, la actriz se decantó por un recogido con raya en medio que dejaba un mechón suelto para darle un aire juvenil peinado para la celebración del sábado. Lo combinó con un vestido palabra de honor de Armani Privé y joyas de Bulgari.
Alejandra Onieva y su look para la postboda
Para ponerle la guinda del pastel a este fin de semana los novios invitaron a amigos y familiares a un brunch que se celebró en el domingo 9 en el hotel Mandarin Oriental Ritz, el mismo sitio en el que había transcurrido la preboda. Allí la actriz de 'El secreto de Puente Viejo' y hermana del novio volvió a robar la atención de las cámaras, que esta vez la captaron con un look un poco más veraniego y relajado.
Alejandra Onieva escogió un vestido color malva bastante sencillo y de tejido acanalado en un color lila claro con finas líneas verticales en violeta más oscuro del que, por ahora, se desconoce la firma. La intérprete ha recurrido, además, a la corriente 'braless' (es decir, prescindir del sujetador). Para el pelo volvió a optar por un recogido, aunque esta vez en una coleta mas desenfadada. Todo esto combinado con un maquillaje muy natural, efecto cara lavada, pero sin renunciar al maquillaje de ojos (en la boda, las sombras ahumadas de Charlotte Tilbuty que utilizó la maquilladora Pilar Lucas fueron las grandes protagonistas de su beauty look).
Síguele la pista
Lo último