3 detalles que deberíamos tener en cuenta en nuestro próximo look de invitada según María Fernández-Rubíes

Hay aspectos que, por pequeños que parezcan, son los que verdaderamente tienen la capacidad de hacerte brillar. 

María Fernández Rubíes con vestido estampado

.María Fernández Rubíes con vestido estampado

/ Instagram @mariafrubies

A la hora de ir a un evento no vale solo con elegir un bonito vestido. Son otros los detalles que verdaderamente te hacen marcar la diferencia entre un look y un lookazo. María Fernández-Rubíes y por eso siempre presta especial atención a todos ellos y claro, ahí estamos nosotras para tomar buena nota.

La influencer ha posado en su perfil de Instagram con un vestido estampado de la Sophie&Lucie que es una auténtica maravilla por su juego de tonos otoñales pero que funciona por el resto de elementos. Desde los altísimos zapatos de tacón de Au revoir Cinderella hasta el minibolso que lleva en una de sus manos o la chaqueta que se ha colocado sobre los hombros para protegerse del frío. Todo está milimetrado y por eso hay tres detalles que hemos fichado para la próxima ocasión en la que tengamos que ser nosotras las invitadas.

1. Una espalda bonita

Los escotes en la espalda siempre te garantizan el éxito. Favorecen al máximo y consiguen poner el foco en una parte del cuerpo que siempre ha permanecido olvidada. Te permiten además mucho más juego a la hora de lucirlo y, reconozcámoslo, son de lo más fotogénicos. Por eso buscar un vestido, un mono o una blusa que apueste por tiras, aberturas, aplicaciones o cualquier otro elemento decorativo en la espalda es un acierto.

2. Una blazer

En las bodas de otoño es imprescindible encontrar un acompañante con el que resguardarse del frío cuando bajan las temperaturas y una bonita blazer es una genial solución porque aporta formalidad y elegancia al mismo tiempo. Escoge una como María Fernández-Rubíes, discreta, en tonalidad neutra y de silueta recta o directamente oversize porque al combinarlo conseguirás un juego de equilibrios de lo más interesante.

3. Un lazo

Por último, nos apuntamos el consejo de la instagramer para elevar un semirecogido aparentemente sencillo en una ocasión especial. El uso de un simple lazo aporta al conjunto un toque naïf que siempre favorece, y más en esta temporada en la que los peinados al más puro estilo muñeca Barbie están a la orden del día. ¿Te animas a copiar a Fernández-Rubíes? No te arrepentirás.

Síguele la pista

  • Lo último