El vestido de punto que María Fernández-Rubíes ha fichado en H&M es una maravilla para el otoño

Cómodo, favorecedor, calentito y con rollo, ¡no se le puede pedir más! 

María Fernández-Rubíes con vestido blanco de H&M

María Fernández-Rubíes con vestido blanco de H&M.

/ Instagram @mariafrubies

Al Instagram de María Fernández-Rubíes, sea cual sea tu estilo, siempre hay que prestarle atención. Hay celebrities que visten de maravillas dentro de un estilo concreto, prescriptoras de moda que nos adelantan lo que se lleva y cómo se lleva, y mujeres estilosas con un armario de lujo. Pero muy pocos perfiles unen creatividad y versatilidad, estilo personal, tendencias, buen gusto y pistas económicas. María Fernández Rubíes es, sin duda, una de las pocas excepciones.

Y no solo lo es por su exquisita “mano” para vestir en colores que son todo un reto, como los verdes o la gama de los morados. Este último, por cierto, lo borda como nadie. Es que también es capaz de destacar cuando toca noche o evento de etiqueta; ya ha demostrado lo sofisticada que es su faceta más formal en numerosas ocasiones.

Por si fueran poco argumentos estos para tener siempre un ojo puesto en su perfil de Instagram si te gusta la moda, todavía nos queda destacar su lado más casual, donde también suele bordarlo sin necesidad de replicar combinaciones o prendas virales. Que lo hace, claro. Pero también es capaz de sacarse looks sobresalientes de la chistera buceando en las colecciones de las marcas en las que compramos la mayoría de las “mortales” que la seguimos en redes sociales.

Para muestra, un botón: el vestido oversize de H&M con el que posa en su penúltima publicación.

Fabricado en punto pointelle con lana en la trama, no puede ser más llamativo gracias a su corte relajado, hombros caídos y mangas superamplias. De largo hasta la rodilla, te ofrece un plus de versatilidad a tu armario porque puedes darle distintos aires en función de tu estilo y el contexto para el que te lo vayas a poner.

Por ejemplo, María Fernández Rubíes lo ha combinado con un sombrero y bolso grande, probablemente con zapato de tacón o bota alta, en clave otoñal, un calzado muy de su gusto —no se aprecia en las fotos el calzado con el que lleva el vestido—, pero también puedes eliminar los complementos y llevarlo con unas deportivas, más relajado.

Vestido de punto, de H&M

Vestido de punto, de H&M.

/ H&M

Estamos seguras de que también irá de maravilla con sandalias de tacón y medias, una de las combinaciones estrella en este comienzo del otoño, y también funciona encima de un pantalón, a modo de jersey extralargo, tal y como propone lucirlo el equipo creativo de H&M, que lo tiene disponible en su tienda online por un precio que convierte al vestido de punto en uno de los primeros chollos de la temporada de frío: 39,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último