¿Te atreverías a ir en bikini por la ciudad? Emily Ratajkowski ha abierto la veda

La modelo Emily Ratajkowski quiere poner de moda ir en bikini por las calles de la ciudad y ya ha puesto nombre a esta tendencia.

Emily Ratajkowski, en 2022
Emily Ratajkowski, en 2022 / Getty Images

El calor llama a destapar la piel, una llamada a la que numerosas influencers y celebridades —desde María Pombo, espectacular hace unos días a bordo de un yate, o Salma Hayek, que nos ha impresionado con su tipazo— se han apresurado a poner en práctica con posados junto al mar o en la piscina. Lo que sí que no nos esperábamos es cómo (o mejor dicho, dónde) ha utilizado su bikini la modelo Emily Ratajkowski, una precursora de las tendencias más sensuales.

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en su perfil de Instagram donde aparece en bikini —hasta aquí, todo normal, ya que esto es algo bastante frecuente en sus intervenciones en redes— pero en un contexto muy poco habitual. Así, Emily Ratajkowski pasea con naturalidad mientras sostiene un café en un vaso de plástico y con pajita (una de las bebidas favoritas de los neoyorkinos para hacer más agradable el trayecto al trabajo) luciendo únicamente su bañador de dos piezas y algunos accesorios: unas gafas de sol de pasta color caramelo y unas zapatillas rojas y blancas de la marca Vans acompañadas por calcetines blancos.

¿Una nueva tendencia? La modelo, incluso, propone un nombre para esta iniciativa que combina las palabras 'city' (ciudad) y 'bikini': City Kini.

Cómo llevar la tendencia City-Kini

¿Te atreverías? Lo cierto es que la también empresaria tiene buenos motivos para querer llamar la atención por las calles de Nueva York con su atuendo. Este forma parte de la nueva colección de su fima de 'swimwear', Inamorata, de la que no teníamos noticias desde hacía seis meses y a la que Emily Ratajkowski quiere dar un nuevo impulso.

Emily Ratajkowski con bikini de su firma, Inamorata, en Nueva York

Emily Ratajkowski con bikini de su firma, Inamorata, en Nueva York

/ Instagram / @emrata

Además de invitar a visitar la página web de su marca, la modelo nos muestra cuáles son las tendencias que, para amantes de su firma, marcarán el verano 2024. Así, los tops triangulares, de cortina, siguen siendo los reyes de la colección junto con braguitas brasileñas. La prenda elegida por ella para atrapar nuestro interés es, además, estampada con soles y en un alegre color naranja combinado con blanco y amarillo (se trata del modelo Opheus, que lleva estampada el nombre de la marca en letras mayúsculas).

Ya en el perfil de la firma vemos a Emily Ratajkowski posar con otro de los modelos de cabecera, en la misma gama de colores y estampado, pero con un top con copas con aros fruncidos, tirantes ajustables y una elegante espalda anudada (sujetador Athena) que emana un vibrante aire vintage y que su responsable recomienda combinar con la braguita con el mismo estampado recorrida por frunces y nudos (existe versión sin ellos) y que es de pernera alta (o para colocarla de esa manera, según nos alecciona, para lograr un efecto de piernas infinitas) .

Además de estas piezas, Inamorata (marca de la que hemos lucir prendas a algunas celebridades, como a Rosalía) propone otros estampados entre los que no puede faltar uno de los print estrella de la primavera-verano: el animal print de leopardo. Tambien brilla el paisley en tonos rojos.

Junto a ellos destaca un clásico de la compañía, el modelo Las Olas con un top con tirantes extralargos para anudarlos a lo largo del abdomen.

Más tarde, en Mónaco, la modelo nos ha ilustrado sobre cómo ir a ver la Fórmula 1 con look de piloto protagonizado por una chaqueta abierta de I am Gia y uno de sus tops de bikini en color blanco con ribetes oscuros. ¡Perfecta y muy sensual!

Síguele la pista

  • Lo último