El escotazo con el que Katy Perry se pasa el juego en el desfile de Alta Costura de Balenciaga

La cantante ha presumido de escote y de abdominales con su atrevido look.

Los divertidos gestos de Katy Perry por culpa de su pamela para encontrar su asiento

Katy Perry en el desfile de Balenciaga de la Alta Costura de París
Katy Perry en el desfile de Balenciaga de la Alta Costura de París / Gtres

Chanel, Dior, Schiaparelli, Balenciaga, Giambattista Valli, Jean Paul Gaultier… los grandes nombres de la industria se reúnen de nuevo en París en una de las citas más inspiradoras y exclusivas del año: la Alta Costura, una celebración de la moda en mayúsculas, que entre el 24 y el 27 de junio nos ha mostrado las propuestas de los diseñadores para el otoño-invierno 2024 a través de una treintena de desfiles en los que el ‘front row’, repleto de famosos, es casi tan espectacular como los looks que ven la luz sobre la pasarela.

Y si ha habido un desfile que se ha convertido en el centro de todas las miradas, ese ha sido sin duda el de Balenciaga, que ha reunido a personalidades de la talla de Nicole Kidman o Katy Perry. Precisamente esta última ha sido una de las más fotografiadas a su llegada al desfile, y no solo porque está de actualidad porque lanza disco nuevo, sino porque llevaba uno de los outfits más atrevidos de la jornada.

Katy Perry con escotazo en el desfile de Alta Costura de Balenciaga

Katy Perry con escotazo en el desfile de Alta Costura de Balenciaga

/ Gtres

La cantante optó por un look formado por unas mayas negras rotas y unas botas de tacón de aguja que acompañó con un enorme abrigo negro de pelo que mostraba su espectacular escote junto a unas gafas del mismo color. 

De hecho, más que escote era un look semidesnudo, pues debajo del abrigo lo único que había eran los marcados abdominales de Katy Perry.

Aunque poco queda ya en Balenciaga del diseñador español que fundó la firma y de quien coge su apellido, en la Alta Costura de París todavía seguimos teniendo representación española en sus desfiles gracias a Juana Martín.

La cordobesa ha conquistado la icónica Plaza Vendôme rindiendo homenaje a la cultura andaluza mediante una colección que juega con los conceptos del bien y el mal. Lo suyo es todo un hito puesto que, tras Cristóbal Balenciaga y Paco Rabanne, Juana Martín -a quien le gusta destacar que además de mujer es gitana- es la tercera diseñadora española que desfila en la historia y, en su caso, por quinta vez consecutiva, en la Alta Costura francesa.

Síguele la pista

  • Lo último