Máxima de Holanda, reina de los tocados, se pasa el juego con este diseño XL y un vestido 'coquette'

Para la celebración del quinto aniversario de la asociación Codam Coding College, la monarca de Países Bajos ha sorprendido con una propuesta estilística llena de personalidad.

El traje azul de Máxima de Holanda que podría llevar la reina Letizia con zapatillas

Máxima de Holanda con tocado floral y vestido rosa.
Máxima de Holanda con tocado floral y vestido rosa. / Gtres

Junto a la reina Letizia, Kate Middleton, Rania de Jordania o Charlène de Mónaco hay otra 'royal' que siempre está en nuestro radar por los estilismos que luce y con los que siempre consigue sorprendernos. Se trata de Máxima de Holanda. Para los actos de su agenda oficial, la argentina suele apostar por looks favorecedores, coloridos, llenos de personalidad y sin dejar de lado las tendencias del momento.

Si hace tan solo unas horas lograba sorprendernos con un traje azul turquesa de Max Mara que perfectamente podría haber llevado la reina Letizia, la última propuesta con la que Máxima de Holanda ha logrado acaparar toda atención ha sido una completamente diferente a la anterior, pero de lo más elegante y atrevida al mismo tiempo.

Máxima de Holanda sorprende con su última propuesta estilística.

Máxima de Holanda sorprende con su última propuesta estilística.

/ Gtres

Para la celebración del quinto aniversario del Codam Coding College, una institución educativa que ella misma inauguró en 2019 y que está enfocada en el desarrollo de la educación técnica y la accesibilidad de esta, Máxima de Holanda ha escogido un vestido que sigue un estilo entre lo romántico y lo 'coquette'. Un diseño en color rosa empolvado, por debajo de la rodilla, con mangas abullonadas, falda vaporosa y volantes en la parte superior delantera. Pertenece a la marca belga Natan, muy recurrente en sus estilismos.

En cuanto a los accesorios, la argentina apostó por unos zapatos de tacón fino y destalonados en color 'nude' de Gianvito Rossi, un bolso de mano y unos guantes de piel a juego. Como joyas, destacaban unos pendientes con forma de lágrima y realizados con diamantes que elevaban su estilismo. Pero, sin ninguna duda, lo que más llamó la atención de su look fue el tocado floral tan bonito que escogió y con el que volvió a proclamarse como la reina de los tocados.

El tocado más 'coquette' de Máxima de Holanda

Al igual que muchas otras 'royal' europeas, Máxima de Holanda es una gran fanática de los tocados en todas sus versiones. Sombreros, diademas, pamelas y una infinidad de diseños con los que completa sus estilismos y consigue elevarlos al máximo. El último con el que ha conseguido sorprendernos ha sido un tocado en perfecta sintonía con su vestido, realizado en fibra de plátano, en color rosa palo y con forma de flor XL. Un tocado que ya ha lucido en numerosas ocasiones y con el que ha demostrado que no hay diseño que se le resista.

En definitiva, otro look de la reina de Países Bajos que confirma que es una de las mejor vestidas y que se suma a la larga lista de estilismos que nos encantan de ella.

Síguele la pista

  • Lo último