Carlota Casiraghi arrasa en el Festival de Cannes con un vestido de inspiración nupcial (y su 'beauty look' más natural)

Como cada año, la hija de Carolina de Mónaco ha asistido a esta cita tan especial con el cine y ha logrado acaparar toda la atención.

Los mejores y peores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2024

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes.
Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes. / Gtres

Hay ciertas personalidades y 'celebrities' que son siempre uno de los rostros asegurados en ciertos actos o eventos. Sucede, por ejemplo, con Penélope Cruz en los Goya o, en este caso, con Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes. Desde hace ya varios años, la 'royal' de Mónaco es uno de los rostros habituales en el festival de cine francés, y siempre logra convertirse en una de las protagonistas de la alfombra roja a la que asiste. En esta 77ª edición, no ha sido hasta el octavo día que hemos podido verla posando frente a las cámaras, y lo ha hecho en la 'premiere' de la película 'Marcello Mío', donde ha coincidido con Barbara Palvin, Leonie Hanne o Alessandra Ambrossio.

Y, una vez más, Carlota Casiraghi ha logrado convertir la sencillez en elegancia y, de esta manera, convertirse en una de las mejores vestidas del Festival de Cannes. ¡Este ha sido su look!

Carlorta Casiraghi en Cannes con vestido de Chanel.

Carlorta Casiraghi en Cannes con vestido de Chanel.

/ Gtres

Mientras que el pasado 2023, para la gala inaugural del festival, optó por un vestido que llamaba la atención no solo por su estampado de flores, sino por su composición de lentejuelas, cuentas de colores y una malla de tul, este año ha vuelto a confiar en la firma de la que es embajadora, Chanel, pero esta vez con una propuesta completamente opuesta.

El vestido en cuestión pertenece a la colección de Alta Costura de primavera-verano 2020 de la 'maison' francesa y se trata de una pieza en color blanco nupcial, con escote cuadrado, tirantes anchos y una falda con abertura y vuelo. Además, cuenta con unos botones tipo joya en uno de los laterales de la parte superior que le aportan un toque extra de elegancia. Un detalle que iba en perfecta sintonía con los accesorios (todos de Chanel) elegidos para completar dicho estilismo.

Por un lado, lució uno de los bolsos icónicos de la firma, pero con un tejido de lentejuelas de lo más atrevido. A los pies, eligió unas sandalias de tacón en color negro y, como joyas, unos pendientes largos y de brillantes con los que le daba luminosidad al rostro.

El 'no makeup makeup' de Carlota Casiraghi en Cannes

Si hay una cosa que nos ha sorprendido del estilismo de Carlota Casiraghi para su aparición en Cannes ha sido el 'beauty look' por el que ha optado. Lejos de los peinados elaborados, de los labios con color o de los ojos marcados a los que suele recurrir en otras ocasiones, la princesa de Mónaco se ha decantado esta vez por un 'makeup' y un peinado completamente natural.

Lució una piel lisa, bronceada y con los pómulos marcados con colorete. Un rosa muy clarito fue el color elegido para sus labios, mientras que, en los ojos, aplicó máscara de pestañas y una sombra de brillantes muy sutil. En cuanto a su melena, optó por dejarla suelta y al natural, consiguiendo un efecto desenfadado, aunque no por ello menos elegante.

Síguele la pista

  • Lo último